cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Note10 plus

(Tema creado el: 04-19-2021 08:13 PM)
140 Visitas
Marc1890
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola! Tengo un Note 10+ liberado en México. La última actualización que tuve de software fue el 25 de Febrero que contenía el parche de seguridad de Febrero 2021. 

Hoy 19 de abril, he buscado actualizaciones y no me aparece ninguna, esperaba ya tener el parche de Marzo y hasta el de Abril pero nada. 

Es normal? A alguien más le sucede? Gracias! 
Marc1890
Active Level 3
Galaxy Note
Estamos en la misma situación entonces, no quedará más que esperar
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
¿Con que compañía compraste tu equipo?
Esto nos servirá para poder revisar cual es el parche más actual dependiendo de la compañía.
Marc1890
Active Level 3
Galaxy Note
Es libre, no lo compré con ninguna compañía, pero por lo que leo en las respuestas, no soy el único, creo que tocará esperar
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
¿Fue directo con Samsung o en donde lo compraste?
También sale el caso que a veces son equipos comprados en Mercado Libre y casi siempre son importados de otros países 😬
Marc1890
Active Level 3
Galaxy Note
Lo compré en Amazon, no fue directo en Samsung, yo creo que si es importado pero trae la ROM de MX libre
Vazzvel
Active Level 4
Galaxy Note
El mío es libre, lo compré directo en Samsung y estoy en la misma situación, ayer revisé nada desde febrero...
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy Note
A mi recién me llegó la de Abril, pero no quiero instalar, siempre tienen algún problema
Marc1890
Active Level 3
Galaxy Note
A mi no me ha llegado nada aún 😔
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy Note
No les llega a todos por igual, no sé a qué se deba eso, se supone debería ser igual para todos en cuanto liberan
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy Note
Es un Note10 plus, recuerda que ya es un teléfono de hace más de 1 año y medio aproximadamente, por lo tanto el ritmo de tiempo de las actualizaciones comienza a disminuir dando prioridad a las nuevos modelos, es por eso que tu teléfono ya no recibe las actualizaciones con la misma frecuencia de antes, saludos.
0 kudos