cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización Note10+

(Tema creado el: 11-07-2020 02:25 PM)
101 Visitas
imgerardogarza
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
Hola Membershoy en la noche me llegó la actualización con el parche de seguridad para mi Note10+ 

Estaba algo decepcionado porque la instale, pero el problema del puerto USB C seguía así que entré a Galaxy Store y vi que había una actualización para este puerto. Por ahora lo he utilizado y todo va muy bien, espero que ya se haya resuelto 

image


image

 

¿A ustedes cómo les ha funcionado?
10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Nunca he tenido problemas con el puerto USB.
0 kudos
OMontes
Active Level 1
Galaxy Note
Hola, oye haz tenido problemas con el cargador USB-C en carga rápida? Yo desde la ultima actualización se me ha presentado ese problema aun con el cargador Original Note10+, activa carga superrapida y después de uno o dos minutos ya no detecta el cargador.
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Si si he tenido problemas, igual desde la actualización de Septiembre me estuvo fallando mucho, ya descargaste la actualización en Galaxy Store?
0 kudos
OMontes
Active Level 1
Galaxy Note
Si ya esta actualizado, pero sigue con problemas...a ti si te corrigió el problema?
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Creo que si, digo lo he usado un poco pero según yo si
0 kudos
RuyDiestro
Active Level 2
Galaxy Note
Yo también presenté el mismo problema y no sé cómo solucionarlo. En atención telefónica, los de Samsung me recomendaron reiniciar valores de fábrica del teléfono por una supuesta mala instalación, pero por mi experiencia, eso no va a funcionar (ya tuve un problema anterior con la pantalla que ocasionó una actualización)
0 kudos
OMontes
Active Level 1
Galaxy Note
De verdad espero que se corrija ya que es un equipo increíble y comienza a molestar el hecho de tener que batallar por algo tan simple como cargar la bateria...si logran arreglarlo no olviden pasar el tip...
0 kudos
RuyDiestro
Active Level 2
Galaxy Note
@OMontes fíjate que para la actualización anterior, que me generó un problema con el borde inferior de la pantalla táctil tardaron como 2 ó 3 meses. Espero que esta vez la empresa lo reconozca y sea menor el tiempo.
0 kudos
anahipalomec
Active Level 4
Galaxy Note
espero que pronto llega para el s10e d la compañía Telcel.