cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización Noviembre Note 20 Ultra

(Tema creado el: 11-29-2021 11:12 AM)
416 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
En el día de Hoy curioseando mi celular me salto que ya esta disponible la actualización de noviembre.

Aquí les dejo una captura de la actualización 

image

Y que le dijo el pelado??? 
Más tarde🤣🤣🤣

Para el que quiera a actualizar su celular les dejo mi frase.

image

🤣🤣🤣

5 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Liste
Expert Level 2
Galaxy Note
Que buenoooo!!!!👏🏻👏🏻👏🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Te imagino sentado, tranquilo, esperando que comiencen los comentarios de gente que tuvo problemas con la actualización. 🤣😂🤣

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
León123
Active Level 3
Galaxy Note
Se me borró la publicación sola!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Somos 2 esperando ver las consecuencias....veo tantos tel q vienen muertos al taller o con problemas luego de las actualizaciones que mejor esperar...y al momento de decidir instalar la actualización, sacar una captura de pantalla y guardarla en el fotos, queda con fecha y hora...para luego hacer valer la garantia.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Una vez llame al 0800 de Don Samsung x un problema con un S6 edge...hace años...la chica me decía que la garantía solo cubre problemas de Hardware y no de software...no pude con mi genio y le respondí que una actualización de software defectuoso puede provocar fallas en el Hardware y le informe por si no sabia que el software también maneja el Hardware, por lo tanto si una actualización via OTA me dañaba algo del hardware, se iban a tener que hacer cargo...se quedo muda pobre...jajaja

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Comentarios
Galaxy Note
Que bueno por la actualización!!👏🏼👏🏼

Jajajaja me mataste con Soledad Silveyra!!!🤣🤣🤣
Solución
Liste
Expert Level 2
Galaxy Note
Que buenoooo!!!!👏🏻👏🏻👏🏻
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Jajaja🤣

Que buena noticia!!🙌

0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Muy bien ahí! ¿Ahora no te me vas a quejar no? :)
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy Note
Bien por tu respuesta jajaja, más tarde. Muy congruente con lo que pubicas normalmente respecto a las actualizaciones 👍.
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Te imagino sentado, tranquilo, esperando que comiencen los comentarios de gente que tuvo problemas con la actualización. 🤣😂🤣
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
👏👏👏👏👏 Tal cual
Solución
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Somos 2 esperando ver las consecuencias....veo tantos tel q vienen muertos al taller o con problemas luego de las actualizaciones que mejor esperar...y al momento de decidir instalar la actualización, sacar una captura de pantalla y guardarla en el fotos, queda con fecha y hora...para luego hacer valer la garantia.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Jajaja hago los mismos pasos cada vez que actualizo, así tengo para pelearlos. Ya mi celular cumplió su año, ahora voy con sumo cuidado.