cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización o configuración

(Tema creado el: 05-10-2022 03:10 PM)
99 Visitas
SchakieNote
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Hola,desde mi último escrito me e sentido mejor ya que gracias a todo aquel que me escribió debido a mis dudas sobre si íbamos a tener o no los usuarios del note 20 ultra más actualizaciones  con respecto al software y si que la hemos tenido cosa que agradezco pero,tras la última actualización que recibí note algunos cambios inesperados en mi samsung galaxy note 20 ultra y no quisiera adentrarme mucho por lo que le pondré algún wue otro ejemplo que quizás puedan ayudarme a resolver o simplemente darme la razón de que si puede ser producto a las actualizaciones de este periodo de tiempo...Uno de los cambios que noté fue que algunas funciones enn mi teléfono desaparecieron como por ejemplo,cambiarle el color a la barra de navegacion que ya no está esa obsion  y otro de los cambios que note más significativos fue en la galería una opsion que me venía por default y ahora no me aparece como la optimizacion y eliminación de sombra....

Ya les digo,quizás sea un problema de configuración ya que me gusta trasteando bastante cambiándole configuraciones oara más rendimiento y vista,más sientos de aplicaciones de la tienda de samsung y Google pero,quizás también sea producto como ya menciones de la actualización.. 

Me pueden dar su opinión por favor,se los agradecería mucho...saludos...
1 Comentario
bbpeluchin
Active Level 8
Galaxy Note
🐶🐾
0 kudos