cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización one ui 3.0 para NOTE 9

(Tema creado el: 12-06-2020 09:40 PM)
2582 Visitas
JOHNNYmatt
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
No es posible que los GALAXY NOTE 9 no vayan a tener la actualización  siendo un gana alta es decepcionante enterarse esto quisiera saber porque
26 Comentarios
Rovilson
Active Level 7
Galaxy Note
por el año en que se lanzó desde antes no solo en Samsung existe esa política al menos en lo que yo sepa dejan de lado sus dispositivos de ciertos años atrás, en caso de Samsung creo que son dos años y ahora serán hasta tres años pero esa nueva política esta vigente con dispositivos solo de este año
Galaxy Note
Exactamente!
0 kudos
Emiliop
Active Level 5
Galaxy Note
Como ya sabemos todos los poseedores de un Samsung Note9 un terminal muy poderoso aun en la actualidad no recibirá la actualización de One Ui 3, Samsung deja sin soporte a estos terminales diciendo que su hardware y construcción no es compatible, pero también todos sabemos es mas una cuestión de marketing y de obsolescencia programada. El Samsung Note9 a dia de hoy es un genial teléfono y muchos no podemos darnos el lujo de cambiarlo simplemente porque ya va a quedar desactualizado, pero también aun muchos no saben que para eso existen los cocineros de Rom amantes de los buenos telefonos y muchas veces desinteresadamente trabajan para que nuestros teléfonos no queden en el olvido (desactualizados). Asi como ahora tengo Android 10 One Ui 2 en mi Galaxy S7 Edge y S8 Plus estable y con muchas funciones, asi también tendremos One Ui 3 en nuestros Note9 solo tener paciencia que ya llegará. Ha pero ojo muchas de estas Custom rom solo se pueden instalar en dispositivos con procesador Exynos porque los que vienen con Snapdragon vienen con el cargador de arranque bloqueado y no existen muchas formas fáciles y duraderas para desbloquearlo asi como tienen poco desarrollo.
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
gracias por el comentario pero un amigo de este medio me dijo que para tenerlo actualizado al one ui 3.0 se puede mediante el rooteo XD
0 kudos
Emiliop
Active Level 5
Galaxy Note
Lo primero que tienes que ver si tu Note9 tenga procesador Exynos para que puedas instalarle TWRP recovery y puedas ponerle una rom personalizada las cuales ya vienen algunas veces prerooteadas
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
es snapdragon bro eso es malo?
0 kudos
Galaxy Note
como has conseguido un Snapdragon eso solo se conseguí por EE.UU y Asia.
0 kudos
Emiliop
Active Level 5
Galaxy Note
Aca a Perú en operadoras y tiendas por departamento llego la versiones SM-N9600/ss que viene con procesador Snapdragon
Galaxy Note
Ya entiendo, yo no compro en operadores. Gracias por el dato.