cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización one ui 3.0 para NOTE 9

(Tema creado el: 12-08-2020 01:51 PM)
329 Visitas
JOHNNYmatt
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
No es posible que los GALAXY NOTE 9 no vayan a tener la actualización  siendo un gana alta es decepcionante enterarse esto quisiera saber porque
Emiliop
Active Level 5
Galaxy Note
Jajaja yo tampoco, es una vaina. Yo los compro también en otras tiendas!
Galaxy Note
Bueno la razón por lo comprar operadores es que KO salen esos logos de cada operador y vienen con apps de operadores que son molestosos. Además te hacen pagar un plan y el equipo lo venden más caro. 🙂Yo solo quiero el equipo no Que me roben!
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
me llegan las actualizaciones como un dispositivo libre de operadora como si lo ubies3 comprado en tienda XD
0 kudos
Galaxy Note
Yo tengo el A20 de Movistar , Tenia el Xiaomi Redmi 8 , nada mal ese teléfono incluso es mejor que el A20 en otros aspectos. Pero mi hermano tiene problemas con su A20 y le ise el cambio. no estoy arrepentida nada mal A20. anterior mente usé J7 neo.

psdt: Extrañe Samsung con su pantalla Amoled. 💙
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
yo lo compre en operadora con snapdragon y lo libere yo mismo libre de operadora
0 kudos
Galaxy Note
Jajaja lo se Me impresiona que las operadoras tienen la versión Snapdragon... si es así pues no sería mala idea.
0 kudos
Emiliop
Active Level 5
Galaxy Note
No es malo pero simplemente no se puede si tiene procesador Snapdragon pues en las opciones de desarrollador no esta la opción de Desbloqueo OEM que es el cargador de arranque pues por defecto viene bloqueado en dispositivos con Snapdragon y asi se queda. Me temo que por ser asi tendras que quedarte con Android 10 en tu Note9, por eso yo procuro comprar siempre con Exynos para poder acceder a mas funciones y actualizaciones no oficiales
0 kudos
Galaxy Note
WAT, La mayoría sabemos que Snapdragon es 1000 veces mejor que el Exynos. Eso de actualizaciones el Snapdragon o Exynos de que lo reciben lo reciben.

Nunca tuve problemas con Snapdragon, Tengo Xperia E1 Snapdragon 200 y es impresionante hoy en dia.

En YouTube puedes ver la diferencia es increíble.

Samsung se alió con AMD para traer mejores Exynos en un futuro.
0 kudos
Emiliop
Active Level 5
Galaxy Note
Claro nadie esta diciendo que el Exynos es mejor que el Snapdragon, en que momento he dicho eso? Solo he dicho que en los Snapdragon lamentablemente viene el cargador de arranque bloqueado y no se le puede instalar con facilidad un Recovery personalizado para poder rootearlo o instalarle cunstom rom. Tampoco he dicho que los equipos Samsung con procesador Snapdragon no se actualizan oficialmente, no te confundas. Pero un Note 9 con procesador Snapdragon como no se le puede poner un recovery personalizado no se le instalar una Rom distinta a la oficial por ejemplo una con Android 11 dentro de poco, por eso solo se va a quedar con Android 10. En cambio los que vienen con Exynos si se les puede instalar fácilmente un recovery personalizado como TWRP y por lo tanto le puedes instalar rom personalizadas y pronto con Android 11. Yo tengo un S7 Edge Exynos con Android 10 cunstom rom y va de lujo, también un S8 plus con Android 10, si fueran con Snapdragon se quedarian con Android 8 y 9 respectivamente. Vuelvo a repetir nunca dije que el Exynos es mejor que el Snapdragon solo q los q vienen con Exynos permiten mas personalización!
0 kudos
Galaxy Note
🤣🤣🤣🤭 La costumbre **bleep** Sorry. No sabía que el Exynos es personalizado y instalar el Root na no se bien el tema..
0 kudos