cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización ONE UI a 3.1

(Tema creado el: 03-27-2021 09:36 PM)
SergioTL
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad, les cuento que me lo pensé mucho de si actualizar o no el software y con ello el One ui al 3.1, hace 2 meses ya que lo tenia disponible pero no quería hacerlo por miedo a que tuviera algún efecto negativo en la cámara o en la batería, quisiera saber ,ustedes han tenido algún problema luego de la actualización? Como les va con el rendimiento de la cámara y la batería luego de esta actualización? Mi móvil es un note 20 ultra 
8 Comentarios
Leoackerman
Active Level 1
Galaxy Note
Tengo el mismo celular y lo actualice hace como un mes y todo bien con las cámaras y la batería, no empeoró ni mejoro, si aparecen opciones nuevas en algunos apartados pero nada que lo empeore.
0 kudos
wolfo
Expert Level 1
Galaxy Note
Si piensas en actualizar a One UI 3.1, debes reestablecerlo de fábrica para eliminar todo archivo residual o cualquier error.
MarceloC
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola, cuando estará disponible la actualización a one ui 3.1 en Chile?
0 kudos
SergioTL
Active Level 3
Galaxy Note
Ya esta disponible amigo ,bueno creo que la fecha depende del móvil que tengas, en mi caso un note 20 ultra y ya lo tiene disponible
0 kudos
MarceloC
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola Sergio, gracias por responderme, tengo el mismo teléfono, pero no me aparece disponible. Todavía aparece el ui 3.0 como las más nueva.
0 kudos
SergioTL
Active Level 3
Galaxy Note
Haz intentado ver en el apartado de 'actualizacion de software' la opción 'descargar e instalar '? Quizás tienes la opción de actualización automática desactivaba.
0 kudos
MarceloC
Beginner Level 2
Galaxy Note
Está activada
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola     

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

¡Saludos!

0 kudos