cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización para Note10+ (Telcel)

(Tema creado el: 03-05-2021 02:07 PM)
303 Visitas
JarethGR
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola, buenas tardes compañeros.
Hoy estuve investigando hacerca de la actualización de Android 11 One UI 3.0 que todos los usuarios con un Galaxy Note 10 y 10+ hemos estado esperando, ayer revisé desde la página de Sammobile y que ya estaba la actualización de Telcel, ayer intenté revisar vía Smart Switch y me salió una actualización disponible, hoy pude actualizar mi Note10+ (Telcel) a Android 11 y One UI 3.0, en este caso me cambió hasta la versión banda de base, inclusive siento más fluido mi dispositivo, mejor que en las versiones anteriores.
Si les sirve de algo por favor de dejar su comentario o darle un corazón.
Espero y les sirva de algo, un gusto compartir con ustedes información.

image


image


21 Comentarios
CarJosh
Active Level 1
Galaxy Note
hola buenas tardes, disculpa tambien tengo telcel y un note 10+ y sigue sin salirme la actualización, me podrías decir donde exactamente buscaste? gracias
0 kudos
JarethGR
Active Level 5
Galaxy Note
Claro, desde el dispositivo no te saldrá la actualización, tienes que descargar una aplicación en tu laptop, esta se llama Smart Switch, yo la descargué desde la página oficial de Samsung, después de descargarla e instalarla necesitas instalar de igual manera la aplicación en tu dispositivo móvil, después abres la aplicación desde la laptop y conectas tu teléfono a la computadora para que esta reconozca tu dispositivo y al reconocerlo te saltará la pestaña con la información de tu dispositivo y ahí mismo dirá "Tienes una actualización disponible" y le darás click en actualizar, ahí mismo te dirá que hacer en una pestaña antes de tener que actualizarlo.
Espero y te haya sido de ayuda.
DRC13
Expert Level 5
Galaxy Note
Lo hiciste en una PC?
0 kudos
JarethGR
Active Level 5
Galaxy Note
Así es mi estimado, hice la actualización desde una Laptop.
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy Note
Cuanto te peso?
0 kudos
JarethGR
Active Level 5
Galaxy Note
Sin mentirte 5.5GB
0 kudos
Teme
Active Level 4
Galaxy Note
A mi me dice que no tengo suficiente almacenamiento en mi PC, y tengo 300gb libres y me pide 22gb
0 kudos
JarethGR
Active Level 5
Galaxy Note
A mi únicamente me pidió 5.5GB, deberías revisar tu estado de almacenamiento, puede ser algún error.
0 kudos
Teme
Active Level 4
Galaxy Note
Esto me sale 😢😢

20210305_142506_18992.jpg

0 kudos