cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización

(Tema creado el: 02-17-2021 12:07 AM)
147 Visitas
kira56
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Tengo un note 10 plus lo compre en junio en Telcel por que no me a llegado la actualización de android 11
9 Comentarios
JarethGR
Active Level 5
Galaxy Note
También me pasa lo mismo, cuento con el mismo equipo y la misma compañía excepto que yo lo compré el año pasado, pero siempre les ha llegado primero las actualizaciones a la serie S, no importa si la serie Note es más cara y más reciente, en algunos caso me siento ostigado por eso, pero lo tomo como si les dieran a probar primero a ellos el software en caso de que les falle algo, así corregir y luego liberar la actualización con nosotros para así no sentirme mal xd.
fabian20
Active Level 2
Galaxy Note
jejeje buena técnica, en realidad se trata de que Samsung pretende atender primero a su mercado mas extenso que es la.serie S posterior al resto.
saludos
JarethGR
Active Level 5
Galaxy Note
Si, lo sé, ya que la serie S es las más vendida, por lo tanto, tiene a más usuarios.
Es lo malo que la serie Note sea más cara.
DanyC
Beginner Level 2
Galaxy Note
Yo también la estoy esperando, la verdad que tardan demasiado en las actualizaciones
Samy0588
Active Level 9
Galaxy Note
A nadie de Telcel nos ha llegado, creo ya no tardará mucho
LuisSilva
Active Level 4
Galaxy Note
igual soy Telcel
no me ha llegado 😔😥
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola kira56!

 

La actualización se tiene contemplada para este mes en su versión operador telefónico; sin embargo, la fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.

 

Recuerda que también las fechas de envío de los parches de seguridad son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

isaacgm93
Active Level 1
Galaxy Note
Igual soy Telcel y no me ha llegado. Espero no tarde mucho.
Cheko
Active Level 2
Galaxy Note
yo tengo el note 10 ya mas de 1 año con el, igual de telcel y no se ha actualizado, estuve viendo algunas noticias en las que los S que ya se actualizaron tuvieron muchos errores y pausaron la actualizacion un tiempo para resolver los problemas, entonces todavía nos queda mas por esperar 🙄