cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización

(Tema creado el: 03-02-2021 03:26 PM)
210 Visitas
YoKar
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Hola, una consulta queridos Members Samsungnianos... Las actualizaciones, por ejemplo, a android 11, dependen sólo de Samsung y la fecha q este da, o también depende del proveedor contratado (Entel, Movistar,  Wom, etc)Gracias Mil!
9 Comentarios
Galaxy Note
los equipos comprados en Samsung siempre se actualizan primero, las de compañia despues ya que solicitan android personalizado para ellas con apps propias y por eso la demora
YoKar
Active Level 7
Galaxy Note
gracias
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
las actualizaciones grandes como cambio de versión depende única y exclusivamente de Samsung la cual va liberando para cada país, posterior a eso viene otro tiempo de espera más en dónde las compañías de cada país personalizan el firmware con su bloatware
YoKar
Active Level 7
Galaxy Note
gracias
0 kudos
Hugovicarius
Active Level 6
Galaxy Note
si no quieres esperar a que tu compañia actualize su firmware y suelte la actualizacion te recomiendo buscar en youtube tutoriales de como pasar tu dispositivo a una version libre de bloatware (aplicaciones de operador) ya que en chile la version libre y la que primero se actualiza es la version CHO en los ajustes de tu equipo en la version del sistema te dice cual es la version que tu equipo trae instalada y con programas y un pc lo puedes liberar de esa version para cambiarte a la que yo te indico..no es muy dificil pero si toma tiempo..por ejemplo el mio es un s10 y lo pase de la version de vomistar CHT a la version CHO que es la version del sofware sin apps de proveedor (Bloatware)

Screenshot_20210302-131434_Settings_6323.jpg

YoKar
Active Level 7
Galaxy Note
wow... que claridad la explicación, gracias
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

cuidado con eso pues no funciona con todos los equipos, actualmente hay un problema gigante con los 21 ultra pues al actualizar o cambiar el firmware vía ODIN, se cambia el CSC y no hay forma de regresarlo a CHO, queda estancado con CSC EUX (Europeo), yo tuve que hacerlo vía herramienta pues Samsung no me dió solución

qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola  

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

 

¡Saludos!

bleaplaza
Beginner Level 2
Galaxy Note
no tengo un Note 10+ de Claro y aún no llega la actualización. Parece que Claro está bien a la cola en la materia, o no?
0 kudos