cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 04-20-2021 04:43 PM)
380 Visitas
Camila
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Tengo un Note 20 Ultra Snapdragon que traje de USA homologado y con chip movistar, y aun no me llega la actualización...será normal eso?
0 kudos
15 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Buenas tardes.

 

    Depende únicamente del CSC que tenga el equipo. Si son liberadas allá recibirás la actualización.

0 kudos
Camila
Active Level 3
Galaxy Note
Que es CSC?
0 kudos
GrassiPía
Active Level 7
Galaxy Note
Es la información del software, entre a ajuste, información del teléfono y ahi lo encontrará. De todas maneras la actualización para el note 20 ultra fue en diciembre 2020.

Screenshot_20210420-165754_Settings_9645.jpg

Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Buenas tardes :), pero ella tiene la versión con SD y esa versión no recibe la misma actualización que las de Latinoamérica. La versión americana recibió el 11 de abril el parche de seguridad correspondiente a abril 2021.
Versión americana con SD Locked: SM-N986U
Version americana con SD Unlocked: SM-N986U1

 

locked.pngunlocked.png

Camila
Active Level 3
Galaxy Note
O sea debo esperar no mas
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Necesitamos saber cual código CSC tienes actualmente estimada, para ver como te podemos ayudar.

- Ajustes
- Acerca del Teléfono
- Información de Software.

Screenshot_20210420-170930_Settings_10166.jpg

0 kudos
Camila
Active Level 3
Galaxy Note
Ese?

Screenshot_20210420-172233_Settings_25897.jpg

Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Ese es el equipo de ATT locked estimada 🙄.

 

desconozco si puedes llegar a poder actualizar el equipo pues las versiones locked tienen bloqueado el BootLoader.

 

https://www.att.com/es-us/device-support/article/wireless/KM1403701/Samsung/SamsungSMN986U

 

Y hasta donde tengo entendido ATT libera actualizaciones solo vía OTA, osea teniendo un chip ATT y conectado a sus redes. Como estas en chile, que este homologado significa que funciona en las redes chilenas, pero no significa que recibirás las actualizaciones de una empresa de telecomunicaciones (ATT) que esta en otro país.

GrassiPía
Active Level 7
Galaxy Note
Tienes razón, cometi el error de no especificar eso