cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 12-09-2021 11:29 AM)
1357 Visitas
Vpena1985
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Alguien tiene alguna idea de cuando recibira la actualización a Android 12, los Note 20 Ultra 5G modelo SM-n9860 el con Snapdragon.
12 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola! te contamos que las actualizaciones se están liberando mes a mes, muy pronto estará disponible para el Galaxy Note 20 ultra. ¡Saludos! 

bruce21
Active Level 6
Galaxy Note
tengo el mismo, y aún nada: c
0 kudos
Vpena1985
Active Level 1
Galaxy Note
Y lo más extraño que se ha demorado hasta el parche de seguridad de Diciembre no queda que esperar
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Buenas Tardes.

Esta en fase BETA aun, se espera que sea en enero (si es que no hay algun retraso).

Saludos.

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Estimado.

por cierto... tu equipo es la version "China" por lo que puedes utilizar firmwares unicos y exclusivos chinos, mientras ellos no los liberen no podras utilizar otro firmware como sucede con la version internacional.

Galaxy Note 20 Ultra 5G

Modelos:

SM-N986B --> Version Internacional

SM-N9860 --> Version China

SM-N986W --> Version Canadiense

SM-N986U --> Version EE.UU Locked

SM-N986U1 --> Version EE.UU Unlocked

SM-N986N --> Version Koreana

Saludos.

0 kudos
Vpena1985
Active Level 1
Galaxy Note
Entonces no me queda otra que esperar prefiero que se demore y llegue estable la actualización
0 kudos
César0901
Active Level 1
Galaxy Note

¡Si tengo la versión SM-N986U1 me llegan las actualizaciones?

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Estimado.

Esto lo has escrito en diferentes POST y no es de ningun aporte, en todos los POST se ha indicado que es un problema netamente de whatsapp... y no del sistema. Pero aun asi en la segunda actualizacion de samsung y en la tercera ya fue solventado.

Saludos.

Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Estimado.

Yo usualmente reviso foros de desarrolladores para ver noticias y novedades, en ninguno he visto que el equipo se apague luego de actualizar... 

Los unicos equipos que presentaron inconvenientes con android 12  y samsung detuvo todas las actualizaciones fueron los FOLD y FLIP.

Como dije anteriormente desde la segunda y tercera actualizacion de sistema quedo todo solventado y de hecho yo tengo android 12 firmware BUL1 instalado y no me da ningun inconveniente ahora con consumo de bateria, refrezco de pantalla ni nada por el estilo.

El problema es que a chile tarda 1 o 3 meses en llegar las actualizaciones.

Saludos.

0 kudos