YoKar
Active Level 6
Hola, una consulta queridos Members Samsungnianos... Las actualizaciones, por ejemplo, a android 11, dependen sólo de Samsung y la fecha q este da, o también depende del proveedor contratado (Entel, Movistar,  Wom, etc)Gracias Mil!
9 Comentarios
ReverseFlash
Active Level 7
los equipos comprados en Samsung siempre se actualizan primero, las de compañia despues ya que solicitan android personalizado para ellas con apps propias y por eso la demora
Responder
Cargando...
gracias
Responder
Cargando...
WarHammer
Active Level 9
las actualizaciones grandes como cambio de versión depende única y exclusivamente de Samsung la cual va liberando para cada país, posterior a eso viene otro tiempo de espera más en dónde las compañías de cada país personalizan el firmware con su bloatware
Responder
Cargando...
gracias
Responder
Cargando...
Hugovicarius
Active Level 4
si no quieres esperar a que tu compañia actualize su firmware y suelte la actualizacion te recomiendo buscar en youtube tutoriales de como pasar tu dispositivo a una version libre de bloatware (aplicaciones de operador) ya que en chile la version libre y la que primero se actualiza es la version CHO en los ajustes de tu equipo en la version del sistema te dice cual es la version que tu equipo trae instalada y con programas y un pc lo puedes liberar de esa version para cambiarte a la que yo te indico..no es muy dificil pero si toma tiempo..por ejemplo el mio es un s10 y lo pase de la version de vomistar CHT a la version CHO que es la version del sofware sin apps de proveedor (Bloatware)

Screenshot_20210302-131434_Settings_6323.jpg

Responder
Cargando...
wow... que claridad la explicación, gracias
Responder
Cargando...

cuidado con eso pues no funciona con todos los equipos, actualmente hay un problema gigante con los 21 ultra pues al actualizar o cambiar el firmware vía ODIN, se cambia el CSC y no hay forma de regresarlo a CHO, queda estancado con CSC EUX (Europeo), yo tuve que hacerlo vía herramienta pues Samsung no me dió solución

Responder
Cargando...
SamsungChile6
Expert Level 4

Hola  

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
bleaplaza
Beginner Level 2
no tengo un Note 10+ de Claro y aún no llega la actualización. Parece que Claro está bien a la cola en la materia, o no?
Responder
Cargando...