cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizacion 10

(Tema creado el: 04-06-2020 10:30 PM)
188 Visitas
Dgchh
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Despues de la actualizacion de android 10 en los note 9   la calidad del sonido se a perdido totalmente   la fuerza del audio se a perdido   de a milagro logro escuchar mi telefono cuando llaman..  @samsung soluciona  este problema ... lo mas pronto posible
7 Comentarios
jossefura
Active Level 3
Galaxy Note
lo mismo opino eso paso con mi s9 +
0 kudos
Dgchh
Active Level 3
Galaxy Note
es lamentable que samsung no ponga atencion en ello porque la serie s y los note se caracterizan por tener excelente audio y sus actualizaciones estropean la calidad de audio que nos cautivaron desde el principio
0 kudos
Mau16vc
Active Level 4
Galaxy Note
hasta la calidad de la cámara se vio reducida con la actualización a Android 10, todo eso debe ser truco de Samsung para hacerlo cambiar a uno de teléfono la famosa "obsolescencia programada"
Dgchh
Active Level 3
Galaxy Note
asi mismo mire que me quito las palabras de la boca.... deja mucho que pensar esta empresa y sus productos... ahora que estan fabricando buenos equipos terminan dañando la relacion con el cliente de esta forma... abandono total
0 kudos
Alejandro267
Active Level 4
Galaxy Note
tengo la note 10 plus y me falla la bocina de abajo hasta incluso se deja de escuchar y tengo que reiniciar para que se escuche
0 kudos
Dgchh
Active Level 3
Galaxy Note
waoo increible un equipo tan caro y premiun para que tenga un fallo asi... en ese caso creo q la garantia le cubre ese desperfecto
0 kudos
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos