cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualizacion de samsung galaxy note 9 a android 11 y one UI 3

(Tema creado el: 11-26-2020 11:35 AM)
409 Visitas
kassimali
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Mi inquietud va dirigida al presidente de Samsung y su equipo, en cuanto a que los usuarios del galaxy note 9 merecen ser tomados en cuenta para que se les actualice a android 11 y one UI 3 sus equipos. Tienen el mismo derecho que los demas usuarios de otros equipos a que Samsung actualice sus equipos note 9. Espero que Samsung no caiga en el error de ignorarnos esta vez y tome carta en el asunto, todavia la note 9 es un excelente equipo
17 Comentarios
vikram89
Active Level 2
Galaxy Note
hola igual yo tambien estoy esperando de actualización. pero no creo que van hacer . yo tengo oneUI 2 .1
0 kudos
kassimali
Active Level 3
Galaxy Note
vikram ojala que mas usuarios del galaxy note 9 expresaran su deseo a Samsung de que se les actualice sus equipos. creo es un derecho que tienen.
AlliA
Active Level 6
Galaxy Note
Sé que no soy la persona que espera que responda a esta pregunta ... pero la única actualización que obtendrá la nota 9 es la ui 2.5 en Android 10, lamento decírselo.
0 kudos
Asclepia
Active Level 1
Galaxy Note

Dicen en samyfuns que si va a haber

 

0 kudos
AlliA
Active Level 6
Galaxy Note
eles apenas enviam uma lista completa de todos os telefones e seu telefone não está nele ... a lista está neste aplicativo, verifique você mesmo.
0 kudos
kassimali
Active Level 3
Galaxy Note
bueno no soy de las personas que se conforman con quedarse sin hacer nada, creo que la comunidad de usuarios debe hacerse sentir.
0 kudos
MasterDoug
Active Level 1
Galaxy Note
Hola Amigos yo tambíen soy usuario de la Note 9. Estoy en total acuerdo a que tenemos derecho a recibir la actualización tanto de SO como de capa de personalización puesto que nuestro equipo fue de tope de gama en su lanzamiento !!! Saludos desde GT
0 kudos
kassimali
Active Level 3
Galaxy Note
excelente MasterDoung vas por buen camino
0 kudos
MasterDoug
Active Level 1
Galaxy Note
Saludos cordiales y a la orden !!!!
0 kudos