cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion Note 9

(Tema creado el: 10-09-2020 01:47 PM)
153 Visitas
MardenDavila
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Señores Samsung, tengo un note 9 como puedo hacer para obtener Android 11 con one ui 2.5, ya que la ultima actualizacion que recibí mi pantalla quedó con sintomas de pantalla fantasma, los blancos amarillentos y los negros verdosos, deseo actualizar para descartar que sea pronlema del hardware!!!
0 kudos
4 Comentarios
MiguelGamio
Active Level 3
Galaxy Note
amigo en la misma página de Samsung puedes buscar cuál sistema operativo y cuál firmware están actualizados para tu modelo de celular te recomiendo que primero veas esa info y luego hagas la actualización OJO siempre haz un respaldo de la info de tus cuentas
MardenDavila
Active Level 1
Galaxy Note
ok, muchas gracias amigo revizaré!!!👍👍👍
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @MardenDavila 

 

Los síntomas de imágenes residuales o pantalla fantasma son provocados por brillo excesivo e imágenes fijas en pantalla por lo que no se solucionan con alguna actualización de software.

 

Con respecto a las actualizaciones a Android 11, estas se publicarán en la sección Noticias de nuestra app Samsung Members por lo que sugerimos estar atento.

 

Saludos

MardenDavila
Active Level 1
Galaxy Note
usuarios tienen el mismo problema que yo, despues que realizo una llamada y acercando mi movil al oido quedan como estas fotos que no son mías, pero las encontré en internet y son el vivo retrato de lo que le sucede a mi movil despues de realizar una llamada
0 kudos