cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion note 9

(Tema creado el: 10-09-2020 10:52 PM)
890 Visitas
SamsungCharlyMoon
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

Disculpen compre usado un galaxy note 9 modelo SM-N9600 que no se actualiza tengo oreo 8.1 y el ultimo parche de seguridad es de enero de 2019, casi dos años sin actualizacion ya intente descargar actualizaciones manualmente y mediante smart switch y nada me dicen que la version de software cuenta con la ultima actualizacion ?????cuando ya todos tienen android 10 a esta fecha octubre 2020, alguien podra darme su valiosa opinion, con un flasheo puedo actualizar mi equipo incluso con android 11 y one ui 3? y ya dejarlo asi para aprovechar la actualizacion.

0 kudos
4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

No tan rapido, ese telefono ya no tendra Android 11, cuando mucho se quedara en Android 10 y One UI 2.5...y es bonito y esta bien, One UI 3.0 quiere parece iOS 😞

 

Y si, con Odin queda bien. Sigue algun tutorial para ese modelo y leelo bien antes de hacerlo, si no  te sientes capaz en minutos te lo hace algun "tecnico".

0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy Note
si te dice eso es porque quizás tu Galaxy Note9 ya está rooteado, tendrías que llevarlo con algún técnico de Samsung para hacer un flasheo y que te expliquen el porque no actualiza. creo que ese servicio no tiene costo si vas a telcel, ese mismo problema tuvo un amigo con un S7 Edge que compró de segunda mano y al llevarlo a Telcel se lo actualizaron sin costo.
0 kudos
Galaxy Note
A lo mejor ese celular es importado y por eso no te llegan las actualizaciones
Grenzdrache
Active Level 6
Galaxy Note
es la versión mexicana? telcel?
0 kudos