cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion

(Tema creado el: 02-10-2021 05:05 PM)
126 Visitas
EduRz
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Pregunta. 
¿Porqué siempre se actualizan antes la serie S respecto a la serie Note?, cuando se supone que los Note son la serie más Top.
8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Porque son los más vendidos. Y los Note ya quedaron en el pasado. Ahora son los foldables los verdaderos flagship.
0 kudos
Galaxy Note
Que sean los más vendidos no significa que sean mejores. En lo personal tengo ambos y me quedo con Note20 sin dudarlo. Y no es que hallan quedado en el pasado, sino que es cuestión de mercadotecnia derivada de las ventas por país. Lástima que determinarán descontinuar la serie Note. Lamentable a los que nos gusta la Serie Note20 no podemos tomar decisiones como un comité ejecutivo de Samsung y darle continuidad a cierta gama y satisfacer cierto grupo de usuarios.
Para mi mucho mejor Note por mucho que la S. Pero es mi opinión personal.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Que Noté tienes?
0 kudos
EduRz
Active Level 1
Galaxy Note
20 Ultra
0 kudos
MickeOhara
Active Level 1
Galaxy Note
Básicamente si es porque la serie S se vende más que los Note, en lo personal tengo Note y me gusta más
ArCabrera
Active Level 5
Galaxy Note
Una pequeña parte es porque se prueba la actualización antes en las S, para posterior lanzarla en la Note.
DeAlba
Active Level 5
Galaxy Note
normalmente aplican las actualizaciones en la serie S y después en la Note, y corregir errores que se hayan encontrado
0 kudos
EduRz
Active Level 1
Galaxy Note
muchas gracias a todos
0 kudos