cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones y parches de seguridad

(Tema creado el: 07-26-2021 08:28 PM)
1136 Visitas
Charlie84
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola, tengo una note 10+ y desde mayo que no me sale el parche de seguridad mensual que antes solia hacer, y menos alguna actualizaciòn de sofware,tengo android 11 y one UI 3.1.


Agradesco saber si alguien mas tiene ese problema, que me ayude.

Saludos desde Guatemala 
10 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola saludos. 👋
En éstos momentos el Samsung Galaxy note 10 plus está recibiendo una actualización el cuál les traerá mejoras para las cámaras 📷. Es lo más que le puedo decir.

Saludos Gerar04. 👋
Charlie84
Active Level 4
Galaxy Note
Muchas gracias, seguirè en espera
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Samsung ahora está lanzando una nueva actualización de software para la serie de teléfonos inteligentes Galaxy. Los teléfonos inteligentes que actualmente reciben la última actualización de seguridad son Galaxy S10, Galaxy Note 10 / Note 20, Galaxy A52 / A41 / XCover 4S, Galaxy S21 y Galaxy Fold

Samsung Galaxy Note 10:Según Sammy Fans , el operador desbloqueó las unidades Galaxy Note 10 y Note 10+ ahora reciben el parche de seguridad de julio de 2021 con la última actualización de software en los EE. UU. En los EE. UU., Los consumidores pueden identificar la actualización a través del número de compilación de PDA N970U1UES6FUF1 y N975U1UES6FUF1 para Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+ respectivamente. Además, se está implementando para varios operadores como Verizon, T-Mobile, AT&T y Xfinity Mobile.

Saludos Gerar04. 👋
Charlie84
Active Level 4
Galaxy Note
Excelente, gracias amigo
Charlie84
Active Level 4
Galaxy Note
Alfin llegò 👍Screenshot_20210729-142944_Software update.jpg
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Ves cómo te dije que ya de un momento a otro te llegará que bueno saber. 👍espero que disfrutes mucho las nuevas funcionalidades que trajo esa gran actualización. Felicitaciones 👏

Saludos Gerar04. ✌
Orlandis
Beginner Level 2
Galaxy Note
Las Note 9 entonces no recibirán la a actualización nueva?
0 kudos
Charlie84
Active Level 4
Galaxy Note
El Galaxy Note 9 ya puede actualizarse a One UI 3.1 y Android 11 gracias a una nueva ROM personalizada. Llamada Noble ROM, la ROM está disponible para las versiones Exynos del Galaxy Note 9, incluyendo la edición dual-SIM. La ROM es la primera oportunidad de ejecutar One UI 3.1 en el antiguo smartphone insignia.
0 kudos
Orlandis
Beginner Level 2
Galaxy Note
Pero esa actualización llegaría o debo instalarlo manual
0 kudos