cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones y Parpadea la Pantalla o te aparece la App Mensajes Vacia

(Tema creado el: 09-28-2021 03:59 PM)
1406 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Como hemos visto debido a las actualizaciones de Agosto o Septiembre 2021 nuestros celulares empezaron a hacer cosas raras.

Yo tengo un flamante y nuevo Note 20 Ultra el cual cuido y mimo a diario ya sea físicamente o en su software (solo uso lo de fabrica más el WhatsApp, cero juegos)

A mi entender y como yo lo solucione son 2 Apps las que traen problemas, a unos usuarios solo haciendo el 1er paso lo solucionaron a otros haciendo el 2do paso lo solucionaron. Y a los otros haciendo Reset. Yo hice los 2 primeros y me saque todos los problemas sin hacer Reset.

**** 1er PASO ****

En la Apps de Mensajes de Android (esa donde nos llegan los mensajes SMS debemos deshabilitar opciones) 

Porque? Porque Samsung usa esta APP para agregar una nueva función de comunicación entre celulares Samsung, algo así como un WhatsApp entre Samsungs (que nadie usa y va usar)

Buscas la APP en tu celular la ejecutas y te vas donde están los 3 puntitos. Clic ahí y ajustes

image
AJUSTES


image
Ajustes de Chats


image
Deshabilitar todo

Algunos usuarios han forzado el cierre de esta APP porque no podían hacer estos pasos, solo es temporal ya que tampoco te entrarían SMS al celular a mi entender.


image
Créditos a @Stona y @DanyMunoz



**** 2do PASO ****

Aquí la otra APPs que nos molesta es Android System WebView, hay que desinstalar las actualizaciones mientras lo corrijan en futuras actualizaciones. Esta APP hay que tenerla presente porque molesta muy seguido en las actualizaciones 


image
Fuente Xakata


image
Fuente Xakata


Y como lo hacemos?



image
Ajustes


image
Aplicaciónes



image
Escribir Android System WebView
Aquí escribimos el nombre así la encontramos rápido 

image
Tu eres el culpable de todos mis errores... jajaja


image
Forzar cierre y desintalar. Te queda así yo ya lo hice
Forzamos el cierre y desintalamos las actualizaciones 

REINICIAMOS EL CELULAR o si prefieres APAGAMOS y volvemos a ENCENDER 


image
Créditos a @Stona y @DanyMunoz

Yo seguí los pasos y se me solucionaron todos mis problemas


image

Y si nada de esto te funciona Nuestro moderador nos aconseja el famoso y queridisimo RESET


image
Créditos al Moderador


NOTA:
Dato reciente de un usuario.. interesante

image
Gracias Valytacuco




Espero que este Post te sirva y like para arriba😁😁😁

19 Comentarios
Evr91
Active Level 7
Galaxy Note
Será que si esperamos van a arreglar esos problemas, ya que el Android System Webview me resulta súper cómodo para las postulaciones via email de páginas de trabajo. Saludos y gracias por tu aporte
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Solo tenes que desinstalar las actualizaciones te sigue funcionando (por lo menos en mi caso) el tema es que baja la seguridad (eso también depende de las páginas que visites). El mejor antivirus es el usuario.
Evr91
Active Level 7
Galaxy Note
Si obvió, igual todavía no me fijé si me llegó el parche de septiembre pero si tienen estás fallas prefiero esperar un poco más para que lo arreglen
Galaxy Note
Muchas gracias por este importante aporte para nuestra Comunidad, @diegoelpelado!!😄🙌🏼
Pudiste reunir toda la información posible sobre un problema que muchos usuarios están experimentado tras las últimas actualizaciones de firmware, y eso es muy destacable, ya que los Members podrán consultar sobre este problema en un solo lugar. Se agradece también que incluyás las soluciones a corto plazo, hasta que se tenga una solución definitiva😊 se agradece también a @Stona y a @DanyMunoz por su descubrimiento y colaboración con nuestra Comunidad!😄
Gracias y saludos!!😊🙌🏼😄
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Gracias a vos amigo.

Vale la aclaración y sin ofender:
Esto es problema de Android ese es el Sistema Operativo del celular (no es firmware) es más.. es problema de paquetes de actualizaciones (más simple aun)

Gracias por responder y leer el post
solesole
Active Level 7
Galaxy Note
Gracias!! Pensé que mi celu se volvió loco. Voy a intentar con tu recomendación. Estaba esperando otra actualización para ver si dejaba de hacer cosas de fantasmas jajaj
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Dale contame luego como te fue.😉
solesole
Active Level 7
Galaxy Note
Tengo un Note 10 (según mi hermana demasiado celular para mi ja) no pude hacer no me ingresa a AJUSTES DE CHAT..
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Hiciste el paso 2?

A un usuario le paso lo mismo y lo único que pudo hacer es ir Aplicaciónes y cerrarla. También podes probar con vaciar la caché de la APP.