cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones

(Tema creado el: 11-01-2021 05:25 PM)
159 Visitas
Rob3
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Antes las actualizaciones de Samsung llegaban correctamente a su tiempo, ahora se deterioró mucho el servicio de actualizaciones, yo teniendo un galaxy note20 ultra con versión de software CHO sigo en la actualización del 1 de agosto y ya estamos entrando en noviembre, ojala samsung se ponga las pilas con esto.

Saludos a todos
6 Comentarios
rsaez
Active Level 2
Galaxy Note
para los s21 cho igual pasa lo mismo..
YonRg
Active Level 6
Galaxy Note
Yo tengo el s20 fe liberado cho con el parche de julio y sigo esperando
0 kudos
Galaxy Note
Yo tambien tengo el S20 FE y la actualización de octubre salio hace como 2 semanas Screenshot_20211101-210835_Settings.jpg
YonRg
Active Level 6
Galaxy Note
Si pero la vercion snapdragon pero yo tengo la vercion exynos todavia tiene la de julio
0 kudos
oere
Active Level 7
Galaxy Note
Todo es culpa de la inflación generalizada a nivel global Jajaja coma todo le echa la culpa
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola
Rob3

 

Las actualizaciones pueden variar en su fecha de lanzamiento, esto puede adelantarse o atrasarse.

 

Para los equipos que fueron comprados mediante compañía telefónica es posible que se demore un poco más de la fecha oficial, ya que es la compañía quien libere la actualización.

 

Nota: Para los equipos que ya tienen un par de años en el mercado algunas actualizaciones no le llegaran todos los meses o no tendrán actualizaciones de software.

 

¡Saludos!

0 kudos