cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizaciones...

(Tema creado el: 06-09-2022 09:54 AM)
125 Visitas
SchakieNote
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Hola...quiero tocar este tema porque se que es uno de los más importantes y significativos hoy en día ya que esta muy de moda actualizar el teléfono para estar a tono con las nuevas prestaciones y configuraciones que tienen otros y no es malo ya que de verdad hay ajustes verdaderamente sorprendente que todos deberíamos de tener y disfrutar pero...

Si se dan cuenta de algo,es que Samsung bueno,en este caso cada vez que lanza una actualización de software,lo hace con un modelo nuevo al mercado y este pues,trae todas las prestaciones para funcionar al 100% con ese sistema operativo...

Como ya les dije anteriormente,no es malo actualizarse,pero sufrirás algunas consecuencias ya que las actualizaciones siempre tienen a incrementar el rendimiento de tu teléfono distorsionando algunos ajustes preestablecidos que tienes en tu hadware y que se verán afectado por la actualización...

No quiero con esto justificar,solo ayudar a muchos que a diario leo aquí que presentan muchos problemas con las nuevas actualizaciones ya que a mi a veces me a pasado y se el grado de frustración y decepción que se siente tras ver las dificultades que a veces son incorregibles,es por eso que debes siempre de tener en cuenta varias cosas y ajustar otras...

Bien,dicho esto,vamos a ver algunos detalles...

Primeramente debes de saber si es realmente una actualización o si solo son parches que re envía la compañía para mejorar tu dispositivo,esto es algo a tener en cuenta ya que cada actualización trae sus requisitos para que conozcas que vas a tener o que vas a no tener en tu smartphone...

Si presentas problemas en algunos ajustes de fabrica en el hardware de tu teléfono,debes esperar a que las nuevas actualizaciones puedan reconocer tu dispositivo y vuelva a mandarte un parche oara mejorarlo,también ten en cuenta el tiempo de uso que ya le has dado por ejemplo,si tu batería,marcha al 100%,si tu pantalla tiene un táctil al 100% o tus aplicaciones están actualizadas con la última versión ya sea de la tienda de Samsung o la Play store...

Las actualizaciones por lo general,le traen muchas mejoras a tu teléfono,pero con esto también exige mucho más rendimiento del mismo,por lo cual debes hacerle algunos ajustes manualmente para balancear los nuevos ajustes con respecto a tu modelo de teléfono como por ejemplo,unos de los ajustes más interesantes que tra Android 12,esta en la obsion de cuidado del dispositivo,donde re presenta una serie de opciones que deber tener en cuenta,como cerrar aplicaciones en segundo olano oara que tu batería trabaje mejor y no se descarge tan rápido o liberar memoria ram para que el consumo sea menor al igual que el calentamiento y otros más ajustes que debes ir probando ahora más que antes ya que tienes que tener en cuenta que tienes nuevos ajustes y por lo tanto otros requisitos a seguir para que tu teléfono marche bien...

No se desesperen,samsung casi siempre nos da la posibilidad de quedar satisfecho con nuestras exigencias pero,hay cosas que ya no tenemos en regla ni al 100% trabajando debido al tiempo y el uso y tenemos que también jugar con eso,no todo siempre son las actualizaciones créanme...

Espero que les sirva de algo mi humilde reflexión ya que los tiempos ya no son los mismos y la tecnología sigue avanzando a la velocidad de la luz y con ellas también debemos hacerlo nosotros,aprendamos a manipular nuestro equipo sin miedo,eso nos va a beneficiar en un futuro ya sea con el mismo u otro equipo avanzado que tengamos...saludos...

4 Comentarios
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy Note
Gracias que gran reflexión de veras lo que es la intención del corazón aunque la verdad suena ofensiva y escandalosa hay que decirla por amor 💖💕 😘 💗 💙
SchakieNote
Active Level 7
Galaxy Note
Si y hasta que no reconozcamos lo que tenemos o lo que podemos o no hacer seguiremos esclavizados a lo que por ignorancia no vemos o no queremos ver cuando la realidad es una sola ya que muchos vemos las cosas como somos y no como son en realidad...saludos...
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Saludos mi estimado, creo que tú comentario es bueno pero creo exagera, cuando hay actualizaciones o parches es más para corregir ciertas vulnerabilidades y además para optimizar mejor el rendimiento de los dispositivos , pero por lo regular los problemas vienen por la mala optimización de las apps que los desarrolladores tienen que ajustarlas a cada modelo en concreto y es ahí donde más problemas da.
Recuerda no es lo mismo desarollar una app para un gama alta que para un gama media o baja debido a que cada quien tiene prestaciones diferentes, aunque parezca insignificante este punto pero a la larga conlleva muchos fallos incluso provoca conflictos con el sistema y muchas veces culpamos a la actualización .
Un claro ejemplo es la de subir fotos a las redes sociales por lo regular se suben con muy mala calidad, esto se debe que todas las cámaras de cada modelo tienen configuraciones diferentes, los desarrolladores de esas apps hacen su mayor esfuerzo para que todos tengan la misma experiencia pero sacrificando calidad, no es lo mismo tener una cámara del s22 ultra con la de un note 10 plus aclaro esto es un ejemplo.
Conclusión: Samsung nos manda las actualizaciones muchas veces para corregir vulnerabilidades y otras mejoras en el rendimiento.
SchakieNote
Active Level 7
Galaxy Note
Quizás tengas razón ya que solo expuse lo que por experiencia me a sucedido,no soy un máster en la materia pero,lo que si te puedo asegurar que las app que vienen por defaul en el teléfono son App directas de la marca no de ningún desarrolllador en específico como la camara por ejemplo ya que la mencionas no es una app hecha por ningún desarrollador que no sea de la misma compañia porque esta debe responder a las nesecidades del hadware que tiene el smartphone y que al igual que muchas vienen pre instaladas y que no puedes desintalar como dicha cámara si no tienes rut hecho vienen a petición de un hadware desarrollado para esa capacidad de trabajo y rendimiento...

Dicho esto anteriormente y que quizás no me entendiste,no es que una cámara sea mejor que la otra,por supuesto que si el modelo es más avanzado lo puede ser y tampoco en todos los casos pues a sucedido que modelos más antiguos tengas mejores prestaciones que uno moderno y tengo ejemplo de eso cuando el famoso caso del Note 7 que tuvieron que desaparecer del mercado entre otros más que no vienen al caso ya que solo es un ejemplo de lo que opino humildemente según mi experiencia con smartphone,las actualizaciones que vienen diseñadas para una generación de smartphone vienen con ajustes que ya quizás por el hadware en otro tienden a dar problemas y para eso samsung lanza una para cada marca ya que android 12 para todos los smartphone que cuenten con ese sistema operativo que no es solo samsung ya que es un convenio con Google el cual administra casi toda la tienda de app del mercado excepto Apple, es por eso que samsung crea parches que no sólo son para seguridad ni rendimiento,si no para que también los usuarios puedan disfrutar de esas prestaciones que no tienen y que ahora te brindan una posibilidad más de desarrollo y confort a la hora de utilizar el móvil y vallas desechando una serie de equipos que te hacen más difícil el trabajo y vuelvo a ponerte un ejemplo como el always on display,que es el reloj que ya puedes poner en la pantalla de bloqueo o los gestos que puedes hacer en la pantalla para retroceder,hacer capturas de pantalla etc que no existían y que son funciones y no apps de la propia actualización...

Es por eso que explico,si presentan dificultades,es posible que sean las apps,pero también es muy probable que sea la actualización y por eso e pedido paciencia para que Samsung calla mejorando mediante diferentes parches para cada modelo esos errores,de todas maneras gracias por tu comentario,como siempre bien recibido...saludos...
0 kudos