cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualizar note 20 ultra a Android 12

(Tema creado el: 05-03-2022 11:15 PM)
1305 Visitas
pacorromoraled
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
¿algun experto que me ayude a saber como actualizarlo mediante odin?,  me parece que nunca se va actualizar , ya le di actualizar y desde la PC y dice que ya esta actualizado.

image


Resuelto
13 Comentarios
pacorromoraled
Active Level 4
Galaxy Note
La verdad tarde 30 min descargar su versión (pesaba 6.6 GB) y menos de 10 min en instalar con Odin 3.14, la verdad esta super sencillo, solo tienes que tener cuidado e ir paso por paso, te podría ayudar buscando la mejor versión, déjame un mensaje y te ayudo, solo que podría más tarde ya que estoy laborando
0 kudos
toñis1
Active Level 1
Galaxy Note
Hola. Carnal he visto tus comentarios sobre la problemática de actualización.
También quiero actualizar ya tengo odin y la versión actual descargada solo q al momento de poner en modo descarga odin no detecta mi móvil. Podrías ayudarme u orientarme porfavor... te lo agradeceria
0 kudos
kevodevo
Active Level 1
Galaxy Note
Que tal bro, yo también quiero actualizar mi note 20 ultra pero en la región solo me aparecen 6 opciones todas de estados unidos y no se cual seleccionar, cual fue la que seleccionaste en CSC
0 kudos
kevodevo
Active Level 1
Galaxy Note
Alguien que me ayude a saber cual debo seleccionar solo me aparecen esos 6 para este modelo y estoy en México 20221004_211854_3420_1664936340.jpg
0 kudos