cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

ACTUALIZAR NOTE 20 ULTRA ANDROID 11

(Tema creado el: 01-01-2022 04:42 AM)
649 Visitas
ZAVALA04
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos ,feliz año ,amigos me pudieran asesorar de como actualizar mi note 20 ultra 5G
Version global modelo SM=N986U a android 11 ya que no me dan solucion, viene con Att&t y es fexha que sigue con android 10,saludos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
No es versión global, es Estadounidense.
Los globales son Dual SIM (físicas).

La única manera de actualizarlo si es que nunca ha recibido actualizaciones es flashear manualmente el firmware.

Puedes seguir las instrucciones de este tutorial, lo que cambia será el modelo y firmware a utilizar.

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/tutoriales-galaxy-s10-cambio-de-rom-stock-csc/td-p/3841...

Para descargar el firmware usa Frija, es gratis y más rápido que cualquier otro sitio.
Introduces tu modelo (SM-N986U)
Y el csc (XAA) ya que este es el limpio sin logos ni bloatware de las compañías.

Utiliza de preferencia un cable de datos original y respalda tu información antes de realizar todo el proceso como precaución.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
No es versión global, es Estadounidense.
Los globales son Dual SIM (físicas).

La única manera de actualizarlo si es que nunca ha recibido actualizaciones es flashear manualmente el firmware.

Puedes seguir las instrucciones de este tutorial, lo que cambia será el modelo y firmware a utilizar.

https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/tutoriales-galaxy-s10-cambio-de-rom-stock-csc/td-p/3841...

Para descargar el firmware usa Frija, es gratis y más rápido que cualquier otro sitio.
Introduces tu modelo (SM-N986U)
Y el csc (XAA) ya que este es el limpio sin logos ni bloatware de las compañías.

Utiliza de preferencia un cable de datos original y respalda tu información antes de realizar todo el proceso como precaución.
0 kudos
ZAVALA04
Active Level 1
Galaxy Note
Una pregunta tendre algun problema al hacer este proceso con mi equipo o como saber que quedo todo bien
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Al terminar el proceso en Odin se pone un cuadro en verde y dice "PASS". Después de eso hay que esperar a que el equipo termine el proceso y reinicie por si solo.

Siempre existe un riesgo y es que quede brickeado pero solo sucede si haces algún paso mal.
0 kudos
ZAVALA04
Active Level 1
Galaxy Note
Ok por ultimo a donde recomiendas llevarlo si no quiero hacerlo yo
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
No te puedo recomendar un técnico externo ya que en parte eso me haría responsable si algo sale mal. Y dado que es un equipo de otra región, llevarlo a Samsung no es opción.

Yo lo hice con mi S10+. Le cambié el firmware de AT&T México y le puse el limpio.

Todo sin problemas. Si sigues todos los pasos al pie de la letra no deberías tener problema.
0 kudos
ZAVALA04
Active Level 1
Galaxy Note
Perfecto amigo te agradezco toda la informacion wue me diste,saludos y muchas gracias