Tema original:

Adiós inesperado: Samsung deja atrás a un ícono del Android

(Tema creado el: 09-06-2025 05:50 AM)
69 Visitas
Cantor45
Opciones
Galaxy Note

Querida familia Members,

Hoy toca despedirse... sí, con pañuelo en mano y una sonrisa melancólica. 🥲 El legendario Galaxy Note 20 y su hermano Note 20 Ultra nos dicen adiós: Samsung acaba de finalizar su soporte, incluyendo esas ansiadas actualizaciones de seguridad que tanto apreciábamos.

image

Estos terminales no fueron simples teléfonos: fueron el símbolo de lo que más nos gustaba de Android: productividad con S-Pen, enormes pantallas y potencia desbordante. Samsung los lanzó en agosto de 2020, prometiendo cinco años de soporte — y vaya que lo cumplieron hasta septiembre de 2025 . Pero como todo en esta vida, se termina una era.

Es momento de celebrar lo vivido: esos dibujos improvisados con el S-Pen, las notas rápidas en la pantalla apagada y ese lujo de tamaño y funcionalidad que pocos móviles han igualado. ¡Casi podemos oír su adiós como un último “S-Pen hacia el cielo”! 🌟

image

Si todavía usas uno de estos titanes, es hora de darle un apretón de manos y buscar reemplazo. El Galaxy S25 Ultra asoma como digno sucesor… o siempre podemos optar por plegables ultramodernos si queremos algo más radical .

¡Gracias, Note 20, por tantas historias, productividad y momentos creativos! Tú fuiste uno de los mejores móviles Android de la historia, y tu legado perdurará en nuestra pantalla dividida favorita. Ahora que no recibirás más parches, te guardamos con respeto… y un plan de upgrade bien pensado.

— Tu comunidad Members, entre risas, recuerdos y con el corazón agradecido 

11 Comentarios
_Pabs_
Active Level 9
Galaxy Note
🥲
Matita17
Expert Level 1
Galaxy Note
👏👏👏😊
Teo_R
Active Level 8
Galaxy Note
Todavía recuerdo cuando salió 😔
Galaxy Note
Maquinota, era top en su momento 👏
lahia
Expert Level 2
Galaxy Note
🥲
SnowLayon
Active Level 7
Galaxy Note
El Note 20 Ultra fue mi anterior teléfono, ahora tengo el Flip 7 porque ya no le duraba la batería a mi Note, realmente me sentí honrado por saber que tenia en su momento al último y mítico Note, sigue siendo una maquina brutal, muchos recuerdos, juegos, trabajos, dibujos y ediciones hice con él. ❤
SoyJessid
Active Level 7
Galaxy Note
Me parecían maravillosos los Note :c
Galaxy Note
Ohhhhh uno mas que se nos va ji ji ji
AstridRocíoC
Expert Level 5
Galaxy Note
Unos excelentes equipos los Note 👏a estrenar todos los que puedan cambien su Notee 👌