cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adios, me cambio a iPhone

(Tema creado el: 04-10-2021 03:37 PM)
729 Visitas
MoonaGamez
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Tengo un galaxy note 10 lite, desde que lanzaron la actualización a android 11 el teléfono no deja de presentar falla tras falla. Se alentó, las notificaciones ya no llegan, las burbujas de messenger no funcionan, incluso algunas apps de samsung dejaron de funcionar correctamente. Notifiqué mis problemas a la plataforma y sólo dicen que cambie y/o actualice ciertas configuraciones qué en la práctica no están donde dicen los mensajes o ya están como me lo recomiendan. Me duele porque soy fanboy de la gama note pero estoy pensando en cambiarlo por un iPhone
19 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Adelante, iOS tiene menos problemas...pero no está excento.
MoonaGamez
Active Level 3
Galaxy Note
Nunca había tenido tantos problemas con un teléfono como los tengo ahora, ni siquiera con teléfonos de gama baja. Y como todo mi círculo social usa iPhone así que tal vez esta sea una señal
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Si, mejor cambiate
EdilsonEduardo
Active Level 6
Galaxy Note
Lo recomendable de cada actualización es volver a restablecer el teléfono de fabrica.
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
🤣🤣🤣🤣🤣
0 kudos
RAFAGA257
Active Level 6
Galaxy Note
Yo también tengo un Galaxy note 10 lite, y no tengo los problemas que mencionas, tal vez tengas qué configurar las burbujas de messenger, y al principio también se alentó un poco pero ya después de un tiempo volvió a la normalidad, como quiera deberías esperar al one ui 3.1
MoonaGamez
Active Level 3
Galaxy Note
Espero que con esa versión se componga
0 kudos
topeuwu
Active Level 3
Galaxy Note
Yo también tengo el note 10 lite, el único fallo que tengo con Android 11 es que al grabar a 4k con la estabilización de video se lagea ya sea frontal y o trasera y así se ve ya al tener el video grabado.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola MoonaGamez!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

 

 

0 kudos