cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Administrador de Archivos

(Tema creado el: 03-10-2022 08:58 AM)
295 Visitas
guille8719
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola gente, les comento mi problema...
Me descargue un emulador de rooms, mamerdroid se llama la app y es para jugar juegos retro... El tema es que a las rooms(juegos) tenés que descargarlos por tu cuenta y colocar dichos archivos en una dirección específica dentro de la carpeta de intalación de la app... 
El problema es que el administrador de archivos no me muestra las carpetas de intalación de la app, de ninguna app que tenga instalada... Por ejemplo en mi s7edge podía entrar a la carpeta de instalación de WhatsApp y borra fotos y videos duplicados, o extraer historiales de chats, etc... Ahora no aparece la carpeta de WhatsApp, ni la de ninguna otra app...
Si no puede acceder a ese nivel no puedo colocar las rooms en la app para poder emular... 
Existira alguna habilitación que deba dale al explorador para acceder completamente a los archivos del teléfono??
9 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Cuando instalas la app te aparece una pregunta y te da a elegir 2 opciones, elegí la de la izquierda y vas a ver la carpeta de roms en el administrador de archivos. No elijas la que dice new o recomendada.
guille8719
Active Level 4
Galaxy Note
Acabo de probar lo que dices y me ha funcionado, pero por ejemplo la carpeta de WhatsApp no aparece, así como las de muchas otras apps...
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Probá con solid explorer, mucho más completo.
Ouro
Active Level 5
Galaxy Note
Tenés habilitada la opción marcada? Puede ser eso.Screenshot_20220310-101100_My Files_101533_1646917860.jpg
guille8719
Active Level 4
Galaxy Note
Está activada, pero no muestra las carpetas de instalación de las apps...
0 kudos
Ouro
Active Level 5
Galaxy Note
Lo único otro que se me ocurre es conectarlo a una PC y ver si desde ahí podés ver todas las carpetas.
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy Note
La carpeta de Whatsapp cambió de lugar hace un tiempo (ahora está en "Android"):
Screenshot_20220310-102517_My Files_146964_1646918775.jpg
jones97
Active Level 9
Galaxy Note
Bajáte ZArchiver