cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AFECTADOS PARCHE MARZO PANTALLA VERDE

(Tema creado el: 04-26-2021 12:44 PM)
18481 Visitas
JohnMisael
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
 Mi galaxy note 9 con la actualizacion de marzo se puso la pantalla de color verde estuve buscando en internet y hay muchos casos, espere la actualizacion de abril y en vez de mejorar empeoro drasticamente dejandome el telefono decolorado e inservible por momentos ahora esta como con un filtro verde claro y samsung no dice nada fui a servicio al cliente de megaplaza peru y como mi telefono esta fuera de garantia me atendieron pesimo, no es posible que todo haya estado bien en por una mala actualizacion me quede sin telefono, siendo un usuario que usa mucho su marca, hasta apple se ha hecho responsable y dado mensaje publico sobre sus problemas solucionandolo, pero aqui no pasara nada hasta que los telefonos empiecen a explotar, me deja muy decepcionado la marca que un telefono que no es nada barato tenga que sufrir las consecuencias graves de sus errores, siendo los usuarios los mas afectados, agrego que casualidad ni galaxy gear le paso justo lo mismo y con el parche la app de samsung weareable se ac

image

image

image

ualizo tmbm y vaya...que decepcion..ahora me quieren cobrar por diagnostico cuando es evidente y saben que la culpa la tienen ellos.... 
15 Comentarios
Dagbat
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola, hace poco estoy en la misma situación que usted. Realicé búsquedas de ayuda y me encontré este youruber que asegura haber encontrado una solución definitiva, pero riesgosa, ya que implica remover una pieza interna del equipo. Eso significa que probablemente no es un problema de software como se ha pensado, sino del hardware. Increíble en un teléfono de gama alta!

https://www.snaptubeapp.com/watch?v=JGsuEvFp99M

Samsung,  aunque un poco tarde, debería pronunciarse, si es que realmente aprecia a sus usuarios. 

Estaba planeando saltar al Galaxy S21, pero ahora estoy decepcionado. Si este problema no tiene solución por la marca, me despido de ella para siempre. 

Saludos 

0 kudos
DimitryDLFF
Beginner Level 2
Galaxy Note

Buenas. yo tambien tengo ese problema con mi sasmsung galaxy A31 pero me quieren cobrar mas de 4500 casi comprar el mismo y nuevo 

0 kudos
AntonioMurcia
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola, tambien soy afectado por la pantalla verde de Samsung y creo haber descubierto que es lo que lo provoca.

Antes de nada os explico mi caso y luego la solución temporal que he encontrado.

Os dire que según mi experiencia es un claro ejemplo de obsolescencia programada creada por Samsung para que cambiemos nuestros moviles, pero por mi parte estoy preparando una demanda en la oficina de consumo español por provocar obsolescencia programada y daños a la propiedad privada contra Samsung ya que me he puesto en contacto con Samsung pero su respuesta es que formatee el movil, algo que no solucionara el problema pues en cuanto se actualice tendremos el mismo problema.

Aclarar que el movil no esta roto, es un problema de software que se produce con una actualización. Creo que tambien puede tener que ver con la utilizacion de la carga inalambrica. 

El problema de la pantalla verde lo provocan dos cosas principalmente, el sensor de luz que ajusta la intensidad y la pantalla azul activada. A mi me desaparecia el problema tapando del sensor, pero cuando llame a Servicio de atención al cliente y se me conectaron en remoto empezo a dar problemas aunque tapase el sensor, sospecho que algo tocaron, esta solucion dejo de funcional. La solución provisional que he encontrado ha sido quitar el brillo automatico por lo que debe estar casi al maximo y que de ningun modo este en automatico sino se vuelve negro de nuevo y mantener apagado el protector de pantalla azul. 

Cual ha sido el problema, que la pantalla en negro es dificil de cambiar el brillo. A mi el problema era intermitente, unas veces aparecia el problema y en otras ocasiones funcionaba normal, he tenido que probar muchas cosas hasta dar con la solucion provisional y que puede que no le sirva a todo el mundo.

Estoy decidido a denunciar a Samsung por obsolescencia programada, pues si no sabes un poco del tema te obligan a cambiar de movil y este no es un error de fabricacion, es un error provocado a posteriori por la marca y que sabe que puede solucionar, pero no lo hace porque les reporta beneficios en el servicio tecnico y con la sustitucion de terminales. Saben cual es el problema porque yo mismo se lo comunique pero no tienen intencion de solucinarlo. Solo recordar a Samsung que en Italia y otros paises los han multado por obsolescencia programada, en concreto en Italia con 1500 millones de euros y ademas tendran que indemnizar a los clientes y yo estoy dispuesto a pedirles indemnizacion. 

Espero que os sirva para solucionar provisionalmente el problema. Tambien voy a hacer  un video en youtube para explicar como solucionar este problema para la gente que lo tiene. Y buscare personas que se unan a la demanda.

chips2
Beginner Level 4
Galaxy Note

No solo eso se bloquea y sube la temperatura hasta quemar la pantalla incluso despego la parte trasera solo espero la explosion es lo unico q falta

0 kudos
AntonioMurcia
Beginner Level 2
Galaxy Note

Prueba esto amigo, sube el brillo a tope, apaga el filtro de luz azul y la pantalla se vera mas o menos bien.  Esto es obsolescencia programada. Yo ya tengo preparada la denuncia contra samsung en las oficinas de consumo de España.

Members_SOmDYWk
Beginner Level 4
Galaxy Note

Amigo comparto tu angustia yo compre un Note 9 y lo iba a vender para comprarme el note 20 pero la pantalla comenzo a molestar la pantalla, no lo podia creer y Averiguando me di cuenta que ha muchos usuarios les ha pasado Note 8, Note 9, Note 10, S20, y otros lo mejor es cambiar. Por mi parte no volvere a comprar Samsung.

0 kudos