No me ha llegado la actualización a mi s22 ultra, tengo la 7.0, alguien sabe cómo forzar la actualización a 8.0? Ver publicaci�n
Mi cel es nuevo tiene 3 semanas, y se calienta demasiado y tiene varios bugs, no es tan grave pero son molestosMe gustaría saber si alguien mas tiene... Ver publicaci�n
Quiero saber si el samsung a14 recibirá actualizacion one ui 8, si no es asi recomienden dispositivos samsung que si recibirán y que sean accesibles. Ver publicaci�n
Por eso digo que Samsung o Google pueden vender las últimas actualizaciones a dispositivos que se le... Ver publicaci�n
Alguien sabe porque me esta molestando mensaje de actualización a ui 8.0 18 SI MI S-22 ULTRA DE 12RAM MEDIO TERA, YA LO TENGO INSTALADO, QUE NO SABEN... Ver publicaci�n
A mí no me ha actualizado a 8.0, sigo en 7.0 en s22 u, a ti cuando te llegó la actualización?? Ver publicaci�n
Vengo a ventilar mi frustración. Compré un S25 FE el 7 de noviembre con la opción de trade-in. La entrega todo muy bien y rápido. El problema viene... Ver publicaci�n
Super luna de frío, capturada con Samsung A54 5G. Ver publicaci�n
Hice el pedido el 24 de nov, y el día de ayer según dhl lo entrego a un tercero para hacer la entrega, mi sorpresa que a las 9:45pm me llega... Ver publicaci�n
En la llamada que hice, me comentaron que firme según y no es verdad 😔 Ver publicaci�n
¡Esta foto fue tomada con mi Samsung S24 Ultra! 📸✨ Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 52 | |
| 51 | |
| 38 | |
| 32 | |
| 29 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 145 | |
| 130 | |