cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿alguien con el note 9 snapdragon que ya tenga one ui 2.5?

(Tema creado el: 03-03-2021 09:04 PM)
142 Visitas
George82
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
¿alguien con el note 9 snapdragon que ya tenga one ui 2.5?
0 kudos
9 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
En México, no!
0 kudos
vesf
Active Level 3
Galaxy Note
este tema es muy antiguo?. yo lo tengo hace ya tiempo el one ui 2.5 en note 9 snapdragon. equipo libre de fabrica
George82
Active Level 1
Galaxy Note
el mio es telcel
0 kudos
vesf
Active Level 3
Galaxy Note
desde mediados de enero. y quizás hasta entonces porque se me había dañado de la pantalla desde mitad de diciembre y hasta fin de diciembre lo deje en reparación y para mitad de enero me lo entregaron, y en el momento que lo encendí empezó a descargar la actualización.

Screenshot_20210303-201248_Settings.jpg

0 kudos
George82
Active Level 1
Galaxy Note
como se puede forzar la actualización?
0 kudos
vesf
Active Level 3
Galaxy Note
el detalle con las roms customizadas por compañías telefónicas es que ellos las testean para que funcione con sus apps precargadas y configuración, y en eso se tardan. pero cuando la lanzan ya esta probada y aprobada así que no habrá errores o serán menores. mientras que las roms para equipos libres de fabrica, el fabricante del equipo solo revisa que la actualización funcione en el equipo, no para las aplicaciones, de las aplicaciones se encarga cada desarrollador de modificar u optimizar la app para que funcione en la nueva versión. asi que si instalas una rom para un equipo libre de fabrica es posible que surjan errores, o mejor dicho es más posible que surjan.

pero si aun así quieres forzar la actualización, en la página de sammobile encuentras firmware original para samsung, y con el instalador Odin puedes instalarle el firmware a tu celular. solo asegúrate que sea el mismo binario. porque quizás encuentres rom de México Telcel, pero con un binario 3 y tu equipo es un binario 5, así que o el teléfono te rechaza el firmware o te deja instalarlo pero el cel quedara brickeado no arrancara hasta que le pongas el firmware que coincide con su binario.

en mi caso el binario de mi equipo es 5. y se encuentra en el modelo del equipo mira... N9600ZCU5FTJ8. de derecha a izquierda en el puesto número 5 esta el número 5, ese es el binario. su teléfono puede tener un 3,4,5,6. pero siempre estará en la posición número 5 de derecha a izquierda en el número de modelo o version de banda base.
Paroda79
Active Level 3
Galaxy Note
note 9 snapdragon MXO sigue en one UI 2.1 Hoy recibí una actualización de seguridad del 01Feb2021 pero no actualizó el firmware Saludos
0 kudos
didimoji
Active Level 1
Galaxy Note
yo lo tengo
0 kudos