cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

👂👂¿Alguien más lo tiene?👂👂

(Tema creado el: 08-19-2022 11:26 AM)
429 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

image

Últimamente los uso ¿A ustedes que tal les fue usando los?

elpeladotecno😉

Abrazos🤗
Resuelto
23 Comentarios
Juliansde
Active Level 7
Galaxy Note
Los tengo, desde que los vi me enamore de su color y hasta el día de hoy teniendo los pro sigo opinando que los colores de estos son el mejor color. A nivel de comodidad son muy cómodos al ser tan ergonómicos pero en este aspecto opino que los galaxy buds+ son los reyes en comodidad y ergonómia. A nivel de sonido son obviamente superiores a los buds+ pero inferiores a los pro, producto de su forma y no poseer unas gomillas in ear. En lo personal a mi me encajaban perfecto, y su ANC me andaba perfecto, pero no al nivel de los buds pro. Siguen siendo unos auriculares casi perfectos, con una calidad excelente y los seguiría eligiendo siempre y es el motivo por el cual los tengo de auriculares secundarios a mis pro20220819_190121_24904_1660946483.jpg20220819_190128_24905_1660946488.jpg
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Igual de impecables que los míos, bien ahí 👌
Cada vez que leo los usuarios aprendo más del mismo.

Gracias por tu aporte y comparativas 😉
fiumba777
Active Level 1
Galaxy Note
Ojalá tener unos de esos, yo tengo unos baratitos de por ahí pero cumplen, aun que ya tienen fallas jajaja
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Te cuento que compre unos de vincha bastantes económicos para regalar y realmente le dieron una paliza a los de Samsung, por dónde los mires.

Se que son un poco toscos y grandes pero valen la pena por el sonido y la duración de la batería. Si querés que te pase el dato escribime en Instagram y te lo paso. Por aquí no puedo porque no son Samsung 😉