cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien que tenga un s24 plus ?

(Tema creado el: 05-26-2024 06:34 PM)
167 Visitas
aless95
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note
Que me recomiendan entre un s23ultra y un s24 plus ? Alguien que tenga los s24 plus es que el ultra se me hace muy incómodo 
8 Comentarios
Galaxy Note
El S23 ultra es más potente por su procesador, el S24 Plus tiene más años de actualizaciones pero el procesador para tareas exigentes se drena más rápido debía que calienta un poco más, aunque al compararlos con exynos anteriores esté es mejor. El S23 ultra tiene mejor modulo de cámaras que el S24plus sí es por las cámaras, el S23 ultra es mejor.
0 kudos
aless95
Beginner Level 4
Galaxy Note
En mi caso el s24 plus viene con snapdragon g3 , igual gracias
Galaxy Note
A vale, aunque si es por cámaras el S23 ultra le gana pero en software y años de actualizaciones gana el S24 Plus aunque eso no es tan relevante, lo importante son las actualizaciones de seguridad.
Rqtt
Active Level 1
Galaxy Note
De igual forma el exynos es más potente que el sd2
Noe2014
Active Level 10
Galaxy Note
En las cámaras mejor el s23u y el s24p en años de actualizaciones
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Por cuál de los dos equipos que decidas ambos te van a brindar una excelente experiencia en todo general.
Ahora si el S23 Ultra se te hace muy grande para usar ahí está la variante plus del S23 y ya la antes expuesta S24 Plus.
Si no te importa el S Pen, una pantalla más rectangular pues el S24 Plus no cabe dudas que es realmente el indicado para elegir.

Nota: Ahora si fuese yo en mi caso particular por las manos ️ grandes mías, por gusto personal, y porque es mi Galaxy favorito mi predilecto escogería 100% el Samsung Galaxy S23 Ultra 💚

Saludos,
Gerar04 ️ 🪄
aless95
Beginner Level 4
Galaxy Note
Gracias 🙂
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
A ti ales por ser parte de ésta hermosa familia comunidad Samsung Members 🤗😊