cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Alguien sabe SCANEO 3D Como puedo tenerlo en mi Note 20 Ultra?

(Tema creado el: 10-01-2021 03:23 AM)
170 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Últimamente estoy haciéndome tiempo para aprender más de mi Note 20 Ultra cada vez me doy cuenta que tiene 20 veces más potencial del que muchos tutoriales no explican.

Mirando los consejos de esta APP en Members me encuentro con que los Samsung Nota 10+ tienen esta APP que me vendría más que bien para un proyecto laboral.

Si saben con la puedo tener se los agradecería ampliamente.


image
Aquí en Members



Gracias por leerme.
7 Comentarios
Solución
SerErm
Active Level 8
Galaxy Note
Hola !!!, no vas a poder hacerlo con tu note 20 porque el sensor de profundidad es Laser y el del Note 10 es TOF ( parecido al Lidar del Iphone). La forma en que los 2 Notes miden la distancia al objeto a fotografiar es distinta. Una Lastima.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola como estas? Que necesitas hacer en tu proyecto?
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Lo que hace esa APP.
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Busca ésta app y descargala debe estár en la Galaxy Store y con ella puedes hacer lo que quieres. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución si gustas.20210929_151859_1758737.jpg
0 kudos
Solución
JaCastro
Active Level 8
Galaxy Note
Solo sirve para los que poseen ToF camera es decir solamente para el note10+
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Ahh es que leí en un post que tambien el S20+ y el Ultra traían pero tienes razón solo son el Note 10 pero tambien el A80.
Galaxy Note

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 El Galaxy Note20 Ultra no soporta dicha función ya que requiere un sensor no presente en este modelo 

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos