cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alguien tendra los QR

(Tema creado el: 12-15-2024 06:23 AM)
126 Visitas
alone
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Perdi los qr de la funda original clear s view... alguien q lo tenga y me pueda pasar.. gracais
11 Comentarios
JoanDeLaCruz
Active Level 10
Galaxy Note
QUE PREGUNTA TAN INCOMPLETA!
alone
Active Level 1
Galaxy Note
😊 te explico. Estoy volviendo a usar la funda original del note 9. Pero al colocar al celular nonse activa la activa la pantalla. Razon por la cual estot pidiendo los qr q se escaneaba
0 kudos
JoanDeLaCruz
Active Level 10
Galaxy Note
DUDO QUE ALGUIEN TENGA ESO
Revcp
Expert Level 1
Galaxy Note
Será alguno de estos? SmartSelect_20241215_145409_Samsung Internet_1000302264_1734292449.jpgSmartSelect_20241215_145532_Samsung Internet_1000302265_1734292532.jpg
alone
Active Level 1
Galaxy Note
😊gracias muchas gracias
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Galaxy Note
Si se resolvió ponle solución.. 😊
0 kudos
alone
Active Level 1
Galaxy Note
No se pudo solucionar con los códigos q envio. El primero ya no existe la página y el segundo es de otra cosa. Aun sigo esperando q alguien envíe el código correcto. O asumire q ya no se podra
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Galaxy Note
Tienes razón el producto se sigue vendiendo pero el website a desaparecido y en play store tampoco está. Prueba aquí
http://zls.expcover.com/indexe.html
alone
Active Level 1
Galaxy Note
😊 casi casi... descarga y todo pero en la página q se abre solicita un número serial. Le probé de todo pero creo q tiene q ser el código de la misma dunda q te venden. 😥 ni modo gracias por todo... pero sinoor ahí tienes el código te lo agradecería mucho 😇
0 kudos