cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Altavoces Note 10 plus

(Tema creado el: 11-26-2023 08:43 PM)
179 Visitas
AndMej
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
A alguien más no le ha pasado que siente que el altavoz superior del note 10 plus siempre se escucha más potente que el que esta en la parte inferior): o eso será normal
5 Comentarios
Galaxy Note
Eso depende de la posición que detecte mediante a giroscopio, me ha pasado cuando tengo una llamada en altavoz
0 kudos
AndMej
Active Level 1
Galaxy Note
Yo solo he notado al ver videos en llamadas no lo he probado pero creo que lo llévare a un chequeo
Galaxy Note
En video es normal que el altavoz principal suene más potente ya que el secundario de arriba es para simulación de sonido imersivo de Dolby cuando acercas a tu cara la pantalla es que se siente también verifica si esta limpio y que tipo de funda tienes
AndMej
Active Level 1
Galaxy Note
Lo raro es que el que suena con menos potencia el de abajo el de arriba hasta vibra pero el de abajo no se siente igual
Galaxy Note
Que extraño, posiblemente tu caso sea el balance se los altavoces entra en configuración luego accesibilidad luego mejora de audición al fondo saldrá la configuración del balance de salida cual se destaque más el sonido prueba aver yo lo tengo en el centro.
0 kudos