cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Alto consumo de energía members wallet

(Tema creado el: 01-12-2022 08:55 PM)
275 Visitas
AlexCova01
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy Note
Alguien más tiene este detalle, la app de members wallet se esta consumiendo mas del 60% de la batería del equipo.

image


0 kudos
7 Comentarios
13Sandra
Active Level 3
Galaxy Note
Hola! De hecho si esta consumiendo mucha bateria y aun no arreglan bien el funcionamiento de la misma. Pero muchos usuarios ya se quejaron por lo mismo.
angelcsd
Active Level 8
Galaxy Note
Yo veo que ha sido un fracaso hasta el momento esa aplicación. Yo opté por desinstalar la aplicación debido a tanto consumo de batería como lo mencionas
13Sandra
Active Level 3
Galaxy Note
Si es lo mejor, si vas a app de la misma veras varios comentarios, por el momento no vale pena por el consumo de bateria, ademas que igual falla para acceder para otros usuarios. 😔
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, AlexCova01!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Cuando se presente el error, ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
RobertoGtz
Active Level 1
Galaxy Note
Me paso igual y mejor desinstale 🥲
0 kudos
Leonidas1923
Beginner Level 2
Galaxy Note
Nunca me había pasado hasta que lo noté por calentamiento de mi teléfono y cuando ví en consumó de batería de gastaba más del 40% y cuando la desinstale el problema se solucionó realmente me había espantado porque pensé que algo le había pasado al teléfono un corto circuito por dentro o algo pero era esa cosa que no sirve para NADA
zorrillosad
Beginner Level 5
Galaxy Note
A mí igual me ha pasado mucho, aunque lo pongas en suspensión profunda
0 kudos