iCardos0
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-09-2021 10:34 AM
Galaxy Note
Contrario a lo que hace muchos años sufriamos aquellos que nos gusta rootear nuestros equipos, perdíamos el derecho a actualizar vía OTA (over the air); acabo de actualizar mi equipo vía OTA a Android 11 con One UI 3, sin ningún tipo de problema, no he checado aún si perdí el usuario root (que es lo más seguro) o si ya puedo usar Samsung para y Samsung Healt, pero me alegra poder actualizar así y no tener que descargar el firmware y después instalarlo con ODIN.
Les dejo unos screen de la renovada interfaz.

Mi equipo lo compre con un tercero, ya le habían metido mano (traía una room de 32 GB) pero la ventaja de saber de telefonía, es que pude instalarlo una oficial de Movistar México (fue la única compatible) y quedo como nuevo.
5 Comentarios
Cachii
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2021 11:04 AM
Galaxy Note
C H A L E
Geekzuno
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2021 12:30 PM
Galaxy Note
Al momento de hacer root, el contador Knox se altera, haciendo que los servicios de Samsung queden inhabilitados.
No importa si le cambias la ROM, quedará así de por vida.
No importa si le cambias la ROM, quedará así de por vida.
iCardos0
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2021 12:33 PM
Galaxy Note
Es correcto, lo bueno es que con root y otras apps, puedes modificar los ficheros para volver a habilitar estas apps.
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-09-2021 12:45 PM
Galaxy Note
S Health, S Pay, S Pass y otras funciones relacionadas a Knox quedan deshabilitadas de manera permanente ya que se "quema" el e-fuse que traen, aún quitando el root no regresarán.
Dbateo
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-10-2021 07:41 AM
Galaxy Note
tu teléfono es Telcel, en su versión de software dice CHT/CHT/TCE esto significa que las primeras 2 CHT es el software que le ingresaste y el TCE es el software original, te recomiendo instales la TCE nuevamente, no te va a quedar bien, pero, inicias el teléfono, descargas Google Dialer, luego digital el siguiente código *#*#27262826#*#* te saldrá una pantalla con un listado de códigos, seleccionas TCE y listo, el equipo se reiniciara y reinstalara todo (OJO PERDERAS TODA LA INFORMACIÓN) al final el teléfono queda como estaba originalmente