cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 en note 20 ultra 5G Snapdragon

(Tema creado el: 03-16-2021 11:50 PM)
288 Visitas
ArielGamero
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy Note
Como actualizar mi teléfono a Android 11 si aun no me cae la actualización 
6 Comentarios
Corpus1
Active Level 7
Galaxy Note
Paciencia amigo, mejor que llegue por si sola la actualización, siempre revisa de manera manual...aunque si queres intentar por Odio, adelante.
0 kudos
ArielGamero
Beginner Level 4
Galaxy Note
No entiendo porque teléfonos anteriores a el note 20 ultra 5G ya tienen Android 11 y en mi casa aun no la recibo, reviso todos los dias manualmente y me dice que desde julio 2020 no recibo ninguna actualización prácticamente

Screenshot_20210316-220242_Software update.jpg

0 kudos
Corpus1
Active Level 7
Galaxy Note
A veces depende del operador móvil (que deben liberar la actualización) o del procesador( exynos o snapdragon). Pronto te llegará la actualización, no perdas la calma.
mbrando
Active Level 7
Galaxy Note
Revisa si el estado del telefono es oficial, además si ha tenido root dale un hardreset... sino acá alguien publico como ponerle el room oficial necesitas Odin y el room (podes bajar de sammobile)
0 kudos
DannyJPR
Active Level 4
Galaxy Note
revisa en samobile allí están todas las actualizaciones la descargas y por odin nada del otro mundo
0 kudos
HardBoy24RD
Active Level 4
Galaxy Note
Nunca te va actualizar, tu teléfono no es liberado, los teléfonos que actualizan donde sea son los Note 20 Ultra con exynos, con Qualcomm son exclusivos de China y Estados Unidos, para que actualice debes estar en esa región.