cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ANDROID 11 FATAL!!! PARA NOTE 10 PLUS

(Tema creado el: 02-20-2021 02:37 PM)
1775 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy Note
Que tal comunidad, con mucha tristeza les informo que esperé durante meses para actualizar mi celular (SM-N975U1) al tan esperado ANDROID 11 y hoy les digo que... ES UNA PORQUERÍA!! NO ACTUALICEN

Se calienta más, la batería se agota más rápido, se cierran aplicaciones y en mi caso que soy Gamer... juegos como CALL OF DUTY MOBILE, no me permite jugar con mi control de PLAYSTATION 4, un verdadero DESASTRE!! La peor experiencia que he tenido en Samsung y se los dice alguien que estaba enamorado de la marca desde que su primer celular de Gama Alta fue el S6 Edge y actualizando a un dispositivo mejor cada vez que la economía me lo permite...

Me ví en la necesidad de hacer un Downgrade a Android 10 de nueva cuenta, pero... no se trata de ir hacia adelante?? Espero que alguien me pueda dar una solución ya que veo que el problema de no poder jugar con mandos viene desde Septiembre y ni Samsung o Call of Duty Mobile (Activision) han hecho algo al respecto y de las aplicaciones que se cierran solas y la optimización o rendimiento de la batería inadecuado no dan margen a una reparación inmediata ...

Samsung, no soy un Hater, me considero fan de tus Smarthphones y quiero seguir así, por favor repara todo esto.

Lic. Mauricio Del Ángel 
26 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy Note
Es normal, toda actualización está sujeta a errores, desde un principio se dijo que iba a ver errores, si actualizas es bajo tu responsabilidad, es recomendable hacer un reinicio de fabrica.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
lo hice 3 veces y continuamos en las mismas, pero problemas desde Septiembre? ya es un lapso aceptable de tiempo para corregirlo no?
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy Note
Septiembre? Tu dispositivo es americano, aquí en México esta llegando apenas a los Note 10+
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
me refiero a la compatibilidad de Android 11 con dispositivos Samsung, un amigo tiene el N975F que es Mexicano y padece del mismo problema que tú servidor, de hecho la actualización le llego mucho antes a él que a mí, y seguimos en las mismas 😑
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy Note
Apenas se esta liberando el Parche de Febrero para que corriga los problemas, mira.

Screenshot_20210220-150242_Samsung Members.jpg

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
lo del parche es de seguridad, no corrigió ningún error, lo tuve y lo actualicé pero continuaba en las mismas, por eso me regresé a Android 10
0 kudos
MarcoCR
Active Level 9
Galaxy Note
Creo que recomendar que no actualicen los dispositivos no te queda, las actualizaciones son para que tu software trabaje mejor y tenga funciones nuevas, si actualizas recuerda reiniciar tu dispositivo a fábrica para evitar errores, ni te cuesta nada
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
eso hice en cuanto me llegó la actualización, 3 personas y yo restablecimos a fábrica después de actualizar y los problemas persisten, entonces no es problema de, viene con múltiples bugs y la actualización que nos mandaron es parche de seguridad, todos los errores persisten
0 kudos
MarcoCR
Active Level 9
Galaxy Note
Pues esta raro a mi tablet ya le llegó la actualización y sin problemas
0 kudos