cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 Note 10+

(Tema creado el: 01-02-2022 01:41 AM)
420 Visitas
Guapeton
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Ya que mi Note10 se actualizo a Android 12, queria compartirles mi experiencia con los errores que he ido encontrado, intentare ir actualizando.✌️

- Intensidad del brillo de pantalla en ocasiones cambia a pesar de quitar el modo adaptable.

-Pantalla se bloquea en el modo de reproducción de videos, solo algunas apps, como el navegador.

-Incompatibilidad con algunos juegos (Diablo immortal injugable, presenta errores gráficos, incluso reinstalando completamente).

-En determinadas apps al girar la pantalla, se muestra una distorción durante la animación.

-El modo protector de la vista en ocaciones no permite activarlo.

De momento ningún error me arruina la experiencia, y me hace querer hacer downgrade, como si ocurrio de salida en la anterior actualización de Android.
7 Comentarios
Antonio369
Active Level 5
Galaxy Note
Qe compañia eres? Yo entel y aun no llega....
0 kudos
camilosapag
Active Level 6
Galaxy Note
A mi igual me llamó la atención que le haya llegado tan rápido al amigo siendo que ni a los note 20 les ha llegado globalmente, yo también tengo un note 10+ movistar pero liberado y tampoco ha llegado
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
Lo compre en Movistar, y no le he modificado nada, siempre va al día con las actuaciones ✌️
0 kudos
Antonio369
Active Level 5
Galaxy Note
Qe raro.. movistar siempre se atrasa. Sale primero entel....
Llamaste o hiciste algo llamando al call center? Recuerdo qe con entel hice un reclamo llamando al call center y a los dias me llegó la 3.1 ui
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
Nada, te comparto los datos, quizas sirva de algo, tengo entendido que CHT es telefónica, osea Movistar.
Screenshot_20220102-153922_Settings.jpgScreenshot_20220102-153931_Settings.jpg
0 kudos
camilosapag
Active Level 6
Galaxy Note
El mio dice abajo CHT/CHT/CHT, no sabes en que se diferencia del cht/cho/cht ? Quizás tenga q ver con eso
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Members! agradecemos a todos sus comentarios, estamos realizando las optimizaciones necesarias al OS para que su correcto funcionamiento. ¡Saludos! 

0 kudos