!Hola Members!Les vengo a decir que ya llego el parche del 1ro de diciembre para el A35. Ya se puede ir checando si ya les llego para actualizar.... Ver publicaci�n
Tengo un s25 ultra y toda iba bien pero desde ayer cuando tomo la foto y hago zoom 5x se ve parda la imagen hasta luego que reacciona se ve bien tarda... Ver publicaci�n
Podrías intentar restablecer la configuración de la camara o los ajustes de optimización o esperar a... Ver publicaci�n
Me aparece esta pantalla en otro dispositivo "S20 FE" y no me deja hacer nada.Cuándo le pongo "Aceptar" no pasa nada, solo sige con el... Ver publicaci�n
Hola que tal, lo mas seguro es que la haya entrado algun líquido a tu puerto. De momento no intentes... Ver publicaci�n
Este año 2025, Galaxy AI me ayudo muchismo en mi vida diaria por la edición de texto y en imágenes, porque tengo el Samsung Galaxy S24 Ultra que fue... Ver publicaci�n
Que tal members ustedes usan esto en Dolby atmos la de normalizar volumen? Y si es asi es bueno usarlo como les ha ido a los que la usan? Ver publicaci�n
Se actualizó Galaxy watch 5 Pro a version de one UI 8 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 218 | |
| 199 | |
| 193 | |
| 186 | |
| 166 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 432 | |