cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 ❤ ONE UI 4.0 💚 Nov 2021

(Tema creado el: 11-02-2021 05:24 AM)
1870 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

image

Aquí te dejo 3 videos con toda la info sobre el Android 12 y One ui 4.0 a Noviembre 2021.

Hay muchas y lindas nuevas características cada vez falta menos para que empiecen a llegar a nuestros celulares.

Ante la pregunta de cuando llega ?? (Lo leo muy seguido en Members)

En Diciembre para los celulares Gama Alta empezando con la línea Z y luego la S

Como para Marzo o Abril para la gama alta de la línea A y luego se decanta en el resto.

Aquí 3 videos que les recolecte con más info Android 12 y ONE UI 4.0

Abrazos🤗 y si te gusta la info dame ❤
12 Comentarios
Sebas303
Active Level 1
Galaxy Note
Buenardo tu post bro
juanurri
Active Level 6
Galaxy Note
En qué momento la línea Z pasó a ser más importante que la S? Qué me perdí? 🤔
juanurri
Active Level 6
Galaxy Note
Me retracto. En todo caso el último lanzamiento de Samsung siempre es el más mimado... Pero qué triste que dejen de cuidar de la misma manera a la línea S que también salió este año, y hasta hace poco la vendían con bombos y platillos 😕
El consumismo, el consumismo... Sería genial que aprendieran los buenos ejemplos de otras empresas que actualizan el mismo día varios de sus modelos que incluso, tienen años de diferencia entre sí...
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
La manzanita les lleva años luz a muchas empresas incluyendo a Samsung.

La línea Z es la línea Tope de Gama de Samsung incluso al punto de no lanzar el Note 22 a cambio de lanzar solo la línea Z. Con esa perspectiva de Marketing claramente la línea Z siempre va a ser la primera
sanefc123
Active Level 7
Galaxy Note
El tema es que la línea Z es muy de nicho. Realmente cuántas personas queremos que teléfonos que se doblen? Y además que en la mayoría de las prestaciones son inferiores a los S21 ultra... Cámaras, batería, etc
0 kudos
Barbies
Active Level 10
Galaxy Note
Me preguntaba lo mismo
Maximo0205
Active Level 1
Galaxy Note
Buenas muy buen post quería consultar dado que dicen que ya salió para los S21 dónde se descarga o se encuentran
Barbies
Active Level 10
Galaxy Note
Hola acá no llegó.
Había salido una versión Beta. Pero se cerró la posibilidad de adquirirla y no era de acá (Argentina)
Hay que esperar
Barbies
Active Level 10
Galaxy Note
Por qué comparar siempre con A la manzanita como dicen acá , si solo tiene una única líneas de celulares es como la ropa monocromo que usaba Steve Jobs... en cambio Samsung y el resto de las marcas lanzan líneas para todos los gustos y bolsillos eso hay que mantenerlo
Se disipan con tanto modelo base pierden.
No compararia a la empresa que solo mejor su único celular con el resto...
Creo en la comparar esta bueno... pero cuando se la juegan. Y no es el caso de Apple.
Claro luego también tiene PC relojes y tablets. En cambio Samsung. Comiencen a contar...