cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12 para septiembre

(Tema creado el: 08-03-2021 10:00 PM)
145 Visitas
caruma67
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Android 12 para septiembre
9 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Fuente?

Ojo que a mi me eliminaron un posteo por hacer "spoiler" de lo que iban a anunciar el 11...

No es muy libre el "foro" (teniendo en cuenta que no incumplia ninguna norma del mismo, y que los propios administradores me pudieron indicar donde estaba indicado eso)
0 kudos
Nicod10
Active Level 7
Galaxy Note
Ehhh alta dictadura ameo
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Si necesitas pruebas, no dudes en pedírmelo por privado
0 kudos
caruma67
Active Level 6
Galaxy Note
Era una pregunta
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Ah perdón! No entendí que era una pregunta. En ese caso, te aviso que por el momento, para los celulares samsung, no hay fecha establecida para la update.
Lo que si hay, es una lista de dispositivos Samsung que se van a actualizar. Tengo un posteo con dicha lista, por si te interesa.

Saludos! Y perdón por el mal entendido!
0 kudos
caruma67
Active Level 6
Galaxy Note
No hay problema
0 kudos
Galaxy Note

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Android 12 es una version en desarrollo no disponible actualmente, consulta por fechas tentativas mas adelante 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
TangoAlfa
Active Level 7
Galaxy Note
Android 12 en Septiembfe es para los Pixel.
Para Samsung con suerte en Noviembre en otros países y acá con muchísima suerte Diciembre y solo para los S21 y ya en enero iría llegando a los Note 20 y S20 y cada mes se sumarían más dispositivos.
0 kudos
caruma67
Active Level 6
Galaxy Note
No falta tanto
0 kudos