cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 12

(Tema creado el: 09-19-2021 12:35 PM)
147 Visitas
caruma67
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Cuando llega? 
5 Comentarios
Maxi15x8
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola buen dia,tengo un movil a30 y después de las últimas actualizaciones dejo de funcionar en modo vibración, lo reinicio y no cambia nada sigue igual, quisiera una solución a este problema gracias
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola caruma67 todavía hay dispositivos que tienen programado recibir la versión 11 para Noviembre de este año yo honestamente pienso que la 12 llegará no antes de mediados de el año próximo. Saludos !!!
0 kudos
Galaxy Note

¡Hola! 👋 ¿Cómo estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 OneUI 4, basado en Android 12, continua su desarrollo y recientemente se iniciaron las pruebas publicas. Posiblemente tengamos novedades en los próximos meses 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Buenas. X el momento no hay guía de lanzamiento oficial sobre Android 12. Vamos a esperar un poco a a que se presente de manera oficial al mercado.

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Por el momento no hay fecha oficial.

Solamente existe cual es la lista de dispositivos que van a recibir dicha update.

Si te interesa saber si tu dispositivo se encuentra en la lista, entra a mi perfil, que tengo un posteo donde indico que modelos se van a actualizar, de forma oficial.

Saludos!
0 kudos