Hola,Quisiera saber por qué mi pantalla se ve roja cuando le bajo todo el brillo en el modo oscuro. Tengo un Samsung s25 ultra y apenas llevo 1 semana... Ver publicaci�n
Holi, oigan recientemente cambie a un z flip 7 y cuando intento poner el loop pages en good lock de que lo activo y jamas se pone, ya intente... Ver publicaci�n
A lo mejor para algunos no es la gran cosa pero me sorprende la calidad de las camaras del a35 5g 👍🏻 Ver publicaci�n
Solo me impresiona la luz que le da la cámara. En realidad se veía mas oscuro.. Pero al procesarlo sale on muchísima luz.. Me ayuda mucho en mi... Ver publicaci�n
Cada noche es una nueva oportunidad de soñar, cada dia es una oportunidad de luchar por tus sueños Ver publicaci�n
Querido SAM_ta:Te escribo esta carta con mucha emoción, pues mi experiencia con la familia Samsung ha sido espectacular en los últimos años, desde mi... Ver publicaci�n
¿Quieres que tus fotos navideñas se vean más cálidas, claras y con ese toque especial? Con tu Galaxy puedes lograrlo muy fácil 👇✨ Modo Noche... Ver publicaci�n
Alguien sabe cómo arreglar el micrófono de arriba Ver publicaci�n
Mi recomendación es que primero revises que no haya suciedad, polvo o que la funda esté tapando el m... Ver publicaci�n
Tengo unos Buds Core y unos FE pensaba vender uno pero no se igual y uso ambos Ver publicaci�n
Yo convino los Buds2 (los uso mas ya por la noche acostado son muy comodos ) con los Buds3 Pro Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 226 | |
| 218 | |
| 195 | |
| 170 | |
| 164 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 432 | |
| 300 | |