cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Pie (9) One UI

(Tema creado el: 03-10-2019 09:41 AM)
543 Visitas
Lorena2
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola, alguien que ya haya actualizado a Androide Pie y One UI. ¿Cómo ha sido su experiencia? 
0 kudos
12 Comentarios
Samsung_Perú_
Active Level 6
Galaxy Note
Hola @Lorena

Te comentamos que todas las funciones para la Note9 se han mejorado ya que el rendimiento del equipo en esta versión de Android es superior, incluso, se puede llegar a aprovechar aun mas el potencial del S Pen con Android 9.0 Pie.

Si ya tienes disponible la actualización te invitamos a instalarla y verificar tu misma las mejoras, tanto gráficas como de experiencia.

Saludos
renatta
Beginner Level 2
Galaxy Note
yo, pero me gustaba mas antes de actualizarlo
ahora siento que es un android mas, comun y silvestre
antes se notaba que era samsung 😕
JheraldGC
Active Level 5
Galaxy Note
Desde la actualización, siento que el teléfono va mucho más rápido que antes, recuerda que Android 9 para Samsung, rediseña todo para que solo te concentres en los que verdaderamente te importa, One UI hace una mejor gestión de batería y del dispositivo en general, en opinión personal te recomiendo que actualices tu dispositivo.
Lorena2
Active Level 1
Galaxy Note
Vi comentarios de otras personas que decían tiener problemas con la batería, que se descarga más rápido y que el dispositivo calentaba más.

Gracias por sus opiniones.
0 kudos
JheraldGC
Active Level 5
Galaxy Note
lo ideal es que después de una actualización, realices un restablecimiento de fabrica para no tener problemas
0 kudos
Rock3
Beginner Level 2
Galaxy Note
apartir de la actualización Androide Pie one UI cuando hago zoom ya sea pa tomar foto ó grabar video el celular vibra la imagen se ve media borrosa. igual ocurre cuando pongo en enfoque dinámico. Que debo hacer. auisiera volver a la anterior versión.
0 kudos
edu8510
Active Level 1
Galaxy Note
c#=
0 kudos
edu8510
Active Level 1
Galaxy Note
hoy me llegó para mi Note 8, todo muy bien hasta el momento, estoy muy satisfecho!!!
0 kudos
Andresgarcia
Active Level 2
Galaxy Note
a mi parecer es de lo mejor en mi s9 plus .... lo más chévere es el modo noche y su interfaz ni que habla todo perfecto
0 kudos