cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Android Pie AT&T?

(Tema creado el: 03-03-2019 12:57 AM)
567 Visitas
ArmanrodBalboa
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola, compañeros.

¿Alguien que tenga experiencia con AT&T tiene alguna noción de cuánto demoran en liberar las actualizaciones en comparación con otros proveedores o con teléfonos desbloqueados?

Algunos dicen que las compañías telefónicas tardan meses, pero al parecer los equipos Telcel ya pueden actualizar a Android 9. 

Hay muchos comentarios y preguntas en este foro; algunos suenan prometedores y otros todo lo contrario. Samsung no puede contestar/hablar por AT&T,  y AT&T jamás da una respuesta. Y cuando se dignan a contestar, básicamente lo que dicen es: "Te invitamos a revisar la sección de actualizaciones todos los días hasta que te aparezca".

Y pues total, en todo el relajo el único que sale afectado es el consumidor y parece que siempre recibimos más ayuda entre nosotros que por parte de las compañías.

Si alguien tiene algo de informal respecto, estoy seguro que varios estaremos agradecidos.

Saludos,
11 Comentarios
cesarmd
Beginner Level 2
Galaxy Note
son muy tardados, generalmente tardan 4 o 5 meses después de que otra operadora ya tiene la actualización lista (en este caso Telcel)
0 kudos
sampungo
Active Level 3
Galaxy Note
últimamente att se a tardado 1 mes en publicar las actualizaciones al menos en el caso del note ojalá si tarde solo un mes o menos
0 kudos
LuisCarlo
Active Level 5
Galaxy Note
y eso que la room de AT&T es casi limpia debido a que no precargan ninguna app a diferencia de Telcel
0 kudos
ArmanrodBalboa
Active Level 5
Galaxy Note
Samsung por fin se pone las pilas para sacar (más o menos) rápido la actualización, y ahora hay que esperar a los carriers. Qué suerte los que ya lo tienen.
0 kudos
Shin1
Active Level 7
Galaxy Note
tardara Android 7 tardo un buen en llegar a los s7 de at&t
0 kudos
cortesm1
Active Level 2
Galaxy Note
yo creo que 1 o 2 semanas pero no mas. al parecer tardan mas o menos 1 mes desde que liberan la actualizacion para los que estan desbloqueados
0 kudos
LuisAguirre
Active Level 4
Galaxy Note
Telcel aún no libera la actualización Pie a los Note9, o no en mi caso...
LzzyWolf
Active Level 3
Galaxy Note
Yo tengo rom de telcel aunque mi cel es libre y tampoco me ha llegado la actualización
0 kudos
ArmanrodBalboa
Active Level 5
Galaxy Note
Creo que ahorita solo la han liberado para S9 y S9+ ya sea MXO o TCE. Según la información en la sección de Notices, son los S8, luego S9, luego Note 8y al final los Note 9. Esperemos que no tarden mucho.

364c438f-d864-4e74-aae4-0c818660c119.jpg
0 kudos