cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🚨🤩Android13 UI5 Note20 Ultra🤩🚨

(Tema creado el: 11-21-2022 03:00 PM)
1057 Visitas
JaCastro
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
Dejo esto por acá...
En 24hs comento...


image

De yapa amanecí con actualización de seguridad


image


‐-------------------------
48hs después..., primeras apreciaciones:
* Fluidez optimizada
* Bateria optimizada, las primeras 24hs se consumió en 10hs, recargue al 100% y use normalmente, y la proyección daba 14hs y terminó durando 16hs. Actualmente después de la tercer carga al 100%, se nota más optimizada y cruzó dedos que alcance de 18 a 20hs. El uso promedio de pantalla es de 6hs con redes sociales, ofimática, cámara de fotos y juegos (este último se lleva 3hs)
* cámara de fotos, no noto diferencia 
* personalización, más paletas de colores para adaptar mejor el fondo letras o iconos
* gráfica más bonita

Por el momento es lo que aprecie. Se aceptan preguntas . Saludos!
34 Comentarios
Christiangc
Active Level 1
Galaxy Note
Hola. De dónde sos??
JaCastro
Active Level 8
Galaxy Note
De Argentina, pero el firm es de India, en mis post enseñó como cambiar. Saludos!
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Que bueno! Pregunta:El firm de india te mantiene la grabadora de llamadas y el filtro antipam?
JaCastro
Active Level 8
Galaxy Note
Se mantiene todoScreenshot_20221121_163606_Call.jpg
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Pero como lo va a mantener si el Note 20 ultra no tiene grabacion de llamadas...al menos en la rom de ARO
JaCastro
Active Level 8
Galaxy Note
Claro. Este firm es de India, motivo por el cual actualizo antes que ARO en particular
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Si, me imagine, porque tengo el Note 20 ultra con ron Aro y no tiene grabacion de llamada...PORFA CONTA COMO FUNCIONA CON EL A13, con detalles si podes
Germannv
Active Level 3
Galaxy Note
Hola, pregunta! Lo de la grabadora de llamadas es con algunas regiones? Xq yo cambié de csc con una de México (Tenia la q decía Aro) pero no me aparece así como en esa captura q subiste. Será xq la región de México no tiene habilitado la grabadora de llamada?? O como sería?
0 kudos
Christiangc
Active Level 1
Galaxy Note
Disculpa mi ignorancia. Como puedo ver tu post?