cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Animación de Huella Digital

(Tema creado el: 03-04-2020 09:35 PM)
9615 Visitas
RobinAerre
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buen día, quisiera saber si es posible quitar la amimación que se genera al poner la huella digital.
De antemano gracias. :smiling-face:

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Que yo sepa no es posible cambiar/quitar la animación de desbloqueo con huella 😕

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Que yo sepa no es posible cambiar/quitar la animación de desbloqueo con huella 😕
RobinAerre
Active Level 1
Galaxy Note
Bueno 😔 muchas gracias, tengo mi celular sin ningún tipo de animación, porque me desespera ver mucho movimiento en la pantalla y el de las ondas generadas por la huella es el único que no supe como quitar, muchas gracias, saludos.✌
0 kudos
Cabeto0308
Active Level 1
Galaxy Note

Si es posible, vete al apartado de datos biometricos y seguridad, luego al apartado de huellas digitales y selecciones la opción mostrar animación al desbloquear.

Cabeto0308
Active Level 1
Galaxy Note

Si es posible, vete al apartado de datos biometricos y seguridad, luego al apartado de huellas digitales y selecciones la opción mostrar animación al desbloquear.

0 kudos
Galaxy Note
Por desgracia no se puede, el efecto de ondas tsmbien sirve para distraer un poco en lo que se desbloquea el dispositivo, así que no se puede desbloquear más rápido que eso tampoco
saludos
0 kudos
RobinAerre
Active Level 1
Galaxy Note
Si, se que el efecto no afecta en la rapidez con la que se desbloquea, únicamente quería quitar la animación para no tener ningún tipo de efecto de transición, Gracias por la ayuda.
Saludos✌
Cabeto0308
Active Level 1
Galaxy Note

RobinAerre
Active Level 1
Galaxy Note

Es correcto, ya se puede, no se si sea cosa de la actualización pero ya es posible, muchas gracias! 🤝🏼👍🏼👍🏼
0 kudos
Ricardobarreto
Beginner Level 2
Galaxy Note

Claro ve a ajustes, accesibilidad y desactiva la casilla quitar animaciones

0 kudos