cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Apagar Teléfono con huella o contraseña

(Tema creado el: 04-13-2023 11:08 PM)
25685 Visitas
TottoStarLord
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola saben si esta función se puede cambiar, ya que al querer apagar mi teléfono móvil no me pide la huella o la contraseña 🤷 y me gustaría que si se pida por motivos de seguridad.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Note
Primero que nada debes tener configurado y actuivado un tipo de bloqueo de pantalla, ya sea PIN, Rostro, Huellas, etc. Una vez que esté activado,dirígite a Ajustes > Pantalla de bloqueo > Ajustes de bloqueo seguro > Ingresas tu PIN/Contraseña > Debes activar la opción Bloquear red y seguridad. Con esa función impedirás que no se pueda apagar el equipo, ni activar/desactivar Wi-Fi, datos móviles, etc.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlos como solución en los tres puntitos de la derecha. Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Galaxy Note
Que tal...

So tu teléfono esta desbloqueado y lo apagas no te pedirá no contraseña ni nada, pero si se encuentra bloqueado y protegido con patro, clntro pin, al querer apagarlo te pedira la contraseña, pin o patrón o con la huella, saludos ✌🏻
Solución
Piesito
Expert Level 2
Galaxy Note
Primero que nada debes tener configurado y actuivado un tipo de bloqueo de pantalla, ya sea PIN, Rostro, Huellas, etc. Una vez que esté activado,dirígite a Ajustes > Pantalla de bloqueo > Ajustes de bloqueo seguro > Ingresas tu PIN/Contraseña > Debes activar la opción Bloquear red y seguridad. Con esa función impedirás que no se pueda apagar el equipo, ni activar/desactivar Wi-Fi, datos móviles, etc.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlos como solución en los tres puntitos de la derecha. Gracias.
TottoStarLord
Active Level 2
Galaxy Note
Hola, lo tengo con contraseña, huella y reconocimiento y no me da esa opción, cuando el teléfono está bloqueado y lo apago se apaga sin pedir la contraseña y obviamente me fijo que no me reconozca el teléfono.
padgon
Beginner Level 3
Galaxy Note
A mí me pasa lo mismo.
0 kudos